shampoo en seco y protector de calor, plachas y secadores de:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
shampoo en seco y protector de calor, plachas y secadores de

Mensaje por Icegirl » Mié 19 Nov 2008 23:36

HOLA CHICAS...como veran estoy inviertiendo en potis para el pelo porque quiero dejar crecer esta melena de león...asi que además de las lacas que me han recomendado les agradecería enormemente me recomendaran un protector de calor para el pelo, pues tengo nueva planca del pelo..una moneria!! después pongo fotitos!! es de LEOPARDO y toda la cosa jijiiij

También si alguna vez han usado un shampoo para lavar en seco el pelo...y que les ha parecido..

GRACIAS!!!!!!!!!!!

LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: shampoo en seco y protector de calor, plachas y secadores de

Mensaje por LARAMON » Mié 19 Nov 2008 23:52

Hola, me imagino que la plancha es la Coriollis C2 que es la que yo tengo y con la que estoy contentiiiiiiiiiiiiisima. El protector de calor que yo uso es Lissage Intense de kinactif que es el que me dio mi peluquera cuando le compre la plancha.
El unico champu seco que yo he usado es el de Klorane, para una urgencia esta bien, pero nada que ver con el que se usa con agua. :duda:
Ayer estuve en la peluqueria a cortarme las puntas y ya sabeis, para las peluqueras las puntas son de 5 o 6 dedos, y comentandolo con mi cuñada me ha dicho que para el pelo largo lo mejor es el potion 7 de sebastian, que ella lo usa y lo nota un monton. Así que será mi proxima compra .
Saludos :D

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 19 Nov 2008 23:57

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es la corioliss c2 de titanio!! UNA PASADA DE PLANCHA!! jijijij..esta genial...muy contenta que estoy!! en seiro...solo estoy practicando para lograr hacerme los rizos!! jejeje..aun no calculo la temperatura!! asi que no quiero achicharrarme el pelo o dañarmelo..hasta que le coja el truquillo!!!

a que es una monada...de leopardo rojo!! jajajajjajaj :)))))

Bueno gracias por tu aportacion!! ire apuntando!!! te va bien ese protector?!?!?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 19 Nov 2008 23:58

LARAMON escribió:Hola, me imagino que la plancha es la Coriollis C2 que es la que yo tengo y con la que estoy contentiiiiiiiiiiiiisima. El protector de calor que yo uso es Lissage Intense de kinactif que es el que me dio mi peluquera cuando le compre la plancha.
El unico champu seco que yo he usado es el de Klorane, para una urgencia esta bien, pero nada que ver con el que se usa con agua. :duda:
Ayer estuve en la peluqueria a cortarme las puntas y ya sabeis, para las peluqueras las puntas son de 5 o 6 dedos, y comentandolo con mi cuñada me ha dicho que para el pelo largo lo mejor es el potion 7 de sebastian, que ella lo usa y lo nota un monton. Así que será mi proxima compra .
Saludos :D

pues seguire con el potion 9 de sebastian!! ya lo tengo!! ...:)))) es carisimo..aca en GC vale 35 euros!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 20 Nov 2008 00:48

Hola otra vez ICE, veo que estas ahora con el sector cabello, jeje....
Bueno, mi opinion sobre los champus en seco= KK
Yo he usado el de Kloran que te comenta Lara, y otor que era parecido ( de al marca Azalea , creo) , son en spray, te lo echas en el cuero cabelludo, esperas a que se seque( para que chupe al grasilla mas que nada) y luego cepillas...pero.........que quieres que te diga, a mi me quedaba el pelo hecho una calamidad, sin brillo, empolvado, aspero, ya te digo: 1 kk ( lo digo asi en fino).
Solo, y exclusivamente lo recomiendo para el flequillo, en caso de que lo tengas muy graso , esto te hace el apaño, toda la cabeza! : Ni "muelta" :herida:

Y protectores, una cosa te voy a "icir", el Potion 9 de Sebastian ( el cual he utilizado ay varios tubitos) no es protector térmico. Eso es importante saberlo.

Uno muy bueno es el de Kerastase , este en caro.

Otro aceptable el de TressEmme, que lo ponen bien.

Y en cualquier tienda de peluqueria para profesionales te pueden recomendar alguno
Ahora tengo el Térmico de L´Oreal Professionel ( bote negro) , no me mola mucho pero no va mal.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 20 Nov 2008 14:02

Hola Ana :)) ....pues fijate que en la pelu que me lo v endieron ...pregunte por un protector para el calor y me vendieron el sebastian 9 (concretamente en el CI), me dijeron que me lo pusiera sin aclarar en todo el pelo, menos en las raices y despues ya podia usar secador y plancha.

Te digo...me ha ido bien, no recuerdo donde lei...cuando llegue a casa vere la la caja, me parecio leer que servia tambien como protector de calor, tenia proteccion solar y servia paraa el tema del cloro en las piscinas....dejame revisar bien el tubo que capaz que no sea el 9 y sea otra cosa el que tengo.

Bueno....por lo que estoy viendo parece que me estoy gastando la pasta en un buen producto..pero pues voy a revisar el tresemme que tiene buenas criticas jijij

:))))

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 20 Nov 2008 14:09

AH! pues si lo pone en la caja ya me callo, es que yo lo he usado hace muchisimos años, y no ponía nada de protector térmico para planchas, claro que igual han cambiado la composición y han metido algo para la protección del alto calor de las placas. POr ese lado entonces no digo ná de ná. :nodigona:

El Potion 9 es un producto emblemático, o lo odias o lo amas, a mi me gustó el primer tubo, el 2 ª ya no tanto, y el 3º ni fú ni fá.

PD: Normalmente confío en las profesionales, pero últimamente hay muy pocos profesionales de verdad en los distintos sectores profesionales, si la srta. del CI te dijo eso, vale, me lo creo, pero no me creo a pies juntillas casi nada de lo que me "recomiendan" con tanta vehemencia! :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 20 Nov 2008 14:49

Ahora tengo estos, pero no es que me molen ninguno ( bueno el de P. Mitchell no es propiamente protector de planchas, pero hidrata bastante), y el de Frizz Ease no me mola nada como producto de acabado.
Solo me gusta el negro de L´Oreal.
El GHD = kk ( en mi pelo, eh? que seguro a que alguna se me tirara al cuello por hablar mal de GHD, las planchas muy buenas , pero este spray :down: )
Imagen

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 20 Nov 2008 14:52

ÑOS!!! :plas: y yo que quiero esperar a acabarme uno para comprar otro :duda: :duda: :duda: jajaja nada le voy a echar el guante al treseme y al hair spray de sebastian, ya despues probare mas si no me convencen estost dos..!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 20 Nov 2008 14:59

ICE, y lo peor no es tener 4 al uso y no esperar a terminar uno para comprar otro, no,no.....lo peor es que casi ni me plancho el pelo.....y cuando me lo plancho se me olvida echarme el protector! :bate: No es p´a matarme????

A ver que tal te va el de 3 Emme y me lo pillo! :lol: :lol:

Responder