Llegará para primavera, hablan de una colección normal para todos los stands y una de alta gama para las tiendas PRO. De momento me gusta el labial y la polvera. Niñas, hay que ahorrar!!!
Guardalo TODO porque sólo hablan de precios en dólares y no son nada baratos, barras de labios a 14$, paletas de ojos a 38$, pigmentos a 19$, las polveras a 22$... pero la kitty kouture habla de polveras a 90$ porque tienen cristales de swarosky y pijadas varias, los bolsos a 22 y 25$ pero sabiendo cómo se las gastan estos de MAC con el cambio de $ a € mejor ahorralo TODOsonipa escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, es que me da una rabia, ahora que ya no tengo curro...Con lo que yo adoro a esta gatita!!
Se saben precios? Porque a lo mejor reservo algo del dinero que me den por navidades...
Ay Lamala, a mi si me encanta esa gatita, se han juntado mis dos perdiciones... los potingues y Hello Kittylamaladelcuento escribió:pues.. la verdad es q a mi esta gata no me hace mucho tilin.. pero como me he convertido en una mac adicta.. pues imagino q algo quedara..
Juer, con tantos "TODO" en mayúsculas me tienes asustácoco72 escribió:Guardalo TODO porque sólo hablan de precios en dólares y no son nada baratos, barras de labios a 14$, paletas de ojos a 38$, pigmentos a 19$, las polveras a 22$... pero la kitty kouture habla de polveras a 90$ porque tienen cristales de swarosky y pijadas varias, los bolsos a 22 y 25$ pero sabiendo cómo se las gastan estos de MAC con el cambio de $ a € mejor ahorralo TODO
Nada, yo tampoco. xDonlytime escribió: La gata es mona, pero no soy mucho de la kitiden esta..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro