al final me decidí y compré los blot:

Responder
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
al final me decidí y compré los blot

Mensaje por ilogic » Sab 22 Nov 2008 16:06

Hola a todas!

pues eso, q esta mañana mi marido y yo nos hemos plantado en el CI y he comprado los blot, pq ya me parecian algo imprescindible, a ver si con ello consigo q el flequillo se me engrase menos :frito:

me han hecho la ficha de cliente y me han dado una muestrita de maqui fluido studio fix, me han dicho q mi piel es NW25 y el tono de polvos ha sido el medium dark, ya os contaré q tal me van, gracias por la orientación! :plas:

:beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: al final me decidí y compré los blot

Mensaje por marnan » Sab 22 Nov 2008 19:58

Voy a tener que pedirle yo muestras a los de mac aquí en las palmas cuando compre, porque si es por ellos ná de ná, cuando compré la base y la prebase no me dieron naaaadaaaa, y el otro día un lapiz de ojos, el retractil, y otra vez naaadaaaa. Serán garrapas :pelea:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: al final me decidí y compré los blot

Mensaje por ilogic » Sab 22 Nov 2008 20:16

marnan escribió:Voy a tener que pedirle yo muestras a los de mac aquí en las palmas cuando compre, porque si es por ellos ná de ná, cuando compré la base y la prebase no me dieron naaaadaaaa, y el otro día un lapiz de ojos, el retractil, y otra vez naaadaaaa. Serán garrapas :pelea:
pues si q son agarraos!! :bate: :bate: la verdad es q estoy bastante contenta, pq me los puse en el coche, recien compraditos :lol: y me esta aguantando el flequillo limpio limpio, me parece q he hecho una compra buenisima :porfavor:

ademas hoy estoy gastona y he comprado el colorete orgasm de nars, y un labial, via kissandmakeupny.com, y asi ya tengo todo a lo q le tenia el ojillo echao :sinunduro: :lol: :lol:

Responder