Aesop:

Responder
Avatar de Usuario
malvada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mié 11 Jun 2008 02:00
Aesop

Mensaje por malvada » Lun 24 Nov 2008 11:30

Otra preguntita..... recuerdo haber visto por aquí esta marca (aesop) ¿Qué es exactamente lo que compráis? ¿Qué es lo recomendable? :meapunto: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2633
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Aesop

Mensaje por vijo » Lun 24 Nov 2008 11:37

:meapunto: El tónico de perejil :coqueta:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 16 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Re: Aesop

Mensaje por sonia35 » Lun 24 Nov 2008 11:38

Sí, y si no recuerdo mal era Flopsy quien recomendaba el tónico de perejil.
Saluditos,
Sonia35

Avatar de Usuario
malvada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mié 11 Jun 2008 02:00

Re: Aesop

Mensaje por malvada » Lun 24 Nov 2008 11:39

vijo escribió::meapunto: El tónico de perejil :coqueta:
Gracias por responder tan prontito!! :beso: ¿Y qué propiedades tiene ese tónico? :o

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Aesop

Mensaje por Anadelik » Mar 25 Nov 2008 18:15

Malvada te pego informacion de esta marca de élite, yo tambien la tengo echada el ojo( lo mio es grave, tengo echado el ojo a demasiadas cosas.....si yo te contara) :lol: Donde pone "nicho", es una rara traduccion de marca "niche"

AESOP, cosmética natural de élite
por Clara Isabel Buedo

Soy una auténtica devoradora de productos cosméticos. Antes de terminar un producto ya tengo el monedero en mano para pagar otro nuevo. Y a la hora de elegir, reconozco que me atrae lo nuevo, tan nuevo, que no lo encuentro de venta en mi país… Son productos de las denominadas marcas ‘nicho’, producciones pequeñas y de ingredientes selectos que curiosamente son conocidos sin hacer publicidad.

Aesop se puede considerar una de esas ‘marcas nicho’, tuve la oportunidad de probar su hidratante de mandarina hace muchos años que compré en una tienda muy selecta de Madrid; el disgusto me lo llevé cuando me enteré que dejaban de distribuirla… Por suerte y como el que no quiere la cosa, he conseguido encontrar un sitio en Madrid donde la venden.

¿Y qué tiene esta marca cosmética australiana que tantas pasiones levanta? Pues aparte de ser casi al 100% natural —tanto que tiene una durabilidad de unos tres meses y una vez abierto el envase, dado su escaso contenido en conservantes, hay que mantenerlas en el frigorífico— sus texturas, aromas y envases son muy atrayentes. Son de esos productos que cuando te los echas confías en que van a dar buenos resultados.

A mí la crema hidratante de mandarina me encantó por su aroma y contenido en aceites esenciales, pero por lo visto el producto estrella que está causando furor entre los más presumidos (¡ojo!, que es uno de los más consumidos por ellos), es el tónico de perejil. En general, toda esa línea denominada Parsley es muy novedosa y efectiva, aparte del extracto de perejil al que debe su nombre, lleva otros componentes de reconocida eficacia como el aloe vera o el té verde, potentes regenerantes y antioxidantes capaces de proteger y transformar la piel.

Imagen

Otros productos igualmente interesantes son: la mascarilla concentrada de camomila (antiacné), suero para los ojos con extracto de perejil (anti-ojeras), tratamiento facial de rosa damascena (un verdadero cóctel revivificante para pieles extrasecas y estresadas) o el serum facial sin aceites. Y recuerda, para tener una piel perfecta, tres son los pasos: limpiar, hidratar y nutrir según las necesidades de cada piel.

AESOP en JUST ONE
Lagasca, 25
28001 Madrid
91 781 08 59


Y ahora a parte de este tocho......Que significa maraca niche???

EL CONCEPTO NICHE

Cosmética y perfumeria Niche

La alta cosmética y la perfumería tradicional, basada en un concepto artesano y minoritario, se están imponiendo, día a día, en los ambientes más selectivos.

Cada vez más gente apuesta por un entorno exclusivo y se acerca a los tratamientos y las fragancias alternativas. Buscan huir de los aromas comerciales, que no diferencian a sus usuarios. Se trata del concepto Niche, que se ha impuesto en las grandes capitales del mundo y cada vez está más extendido en España.


Vaya rollazo, jejejeje....pero que sepas que Aesop tiene bastantes adeptas, y el tonico y el serum de perejil es muy preciado. :meapunto:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Aesop

Mensaje por Anadelik » Mar 25 Nov 2008 18:16

Uys por dios que me cite...estoy p´allá!

Aprovecho y Pongo foto del tonico perejilero e informacion para Malvada.ea!

Imagen


-Parsley Seed Anti-Oxidant Facial Cream.
Tónico para todo tipo de piel incluso pieles sensibles. Se aplica tras el proceso de limpieza, yo me pongo unas gotitas en las manos y lo aplico como hacen los chicos con el after-shave. Es fantástico y tiene un olor muy peculiar como a perejil y camomila. Deja la piel estupenda, refina los poros e iguala el tono de la piel sin resecar. Me traje el tamaño grande 200ml por 62$.

Informacion sacada de esta web....que parece qeu lo he escrito yo , y no!


http://temptations-k.blogspot.com/search/label/Aesop" onclick="window.open(this.href);return false;

Os aconsejo que naveguéis un poco pro este blog.....os vais a morir de gustito! :lol: :sinunduro: :lol:

Avatar de Usuario
malvada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mié 11 Jun 2008 02:00

Re: Aesop

Mensaje por malvada » Mié 26 Nov 2008 16:21

Anadelik escribió:Uys por dios que me cite...estoy p´allá!

Aprovecho y Pongo foto del tonico perejilero e informacion para Malvada.ea!

Imagen


-Parsley Seed Anti-Oxidant Facial Cream.
Tónico para todo tipo de piel incluso pieles sensibles. Se aplica tras el proceso de limpieza, yo me pongo unas gotitas en las manos y lo aplico como hacen los chicos con el after-shave. Es fantástico y tiene un olor muy peculiar como a perejil y camomila. Deja la piel estupenda, refina los poros e iguala el tono de la piel sin resecar. Me traje el tamaño grande 200ml por 62$.

Informacion sacada de esta web....que parece qeu lo he escrito yo , y no!


http://temptations-k.blogspot.com/search/label/Aesop" onclick="window.open(this.href);return false;

Os aconsejo que naveguéis un poco pro este blog.....os vais a morir de gustito! :lol: :sinunduro: :lol:
Muchas gracias, preciosa!!

Avatar de Usuario
caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:Lun 25 Feb 2008 02:00

Re: Aesop

Mensaje por caipirinha » Jue 27 Nov 2008 14:23

Ey, que vijo no lo ha dicho pero ella tiene en sus pociones un símil del tónico de perejil

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 26 Nov 2008 10:37
Contactar:

Re: Aesop

Mensaje por belle ratona » Jue 27 Nov 2008 14:26

el tónico de perejil es incluso mejor que el agua de rosas usada como tónico?

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Aesop

Mensaje por Anadelik » Jue 27 Nov 2008 19:43

belle ratona escribió:el tónico de perejil es incluso mejor que el agua de rosas usada como tónico?
Pues aparentemente si Belle Ratona, porque el perejil parece ser que tiene mas antioxidantes.( No quiero cambiar de tema, pero el Arguiñano siempre está diciendo qeu el perejil tiene 50 virtudes, o vitaminas o antioxidantes o que se yo, pero que es uno de los alimentos mas buenos para el organismo, así que vía tópica lo mismo, no?)

El tónico de rosas es muy refrescante y calmante, pero el tonico de perejil tienen mas propiedades antioxidantes. Vamos, es a la conclusion que llego :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro