ALGUNA VITAMINA O PARA EL CRECIMIENTO DE UÑAS?????:

Responder
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ALGUNA VITAMINA O PARA EL CRECIMIENTO DE UÑAS?????

Mensaje por pandinata » Mar 25 Nov 2008 15:27

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTE FORO SOLO SABER SI HAY ALGUNA VITAMINA O REMEDIO PARA EL CRECIMIENTO DE UÑAS....MUCHAS GRACIAS CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALGUNA VITAMINA O PARA EL CRECIMIENTO DE UÑAS?????

Mensaje por pandinata » Mar 25 Nov 2008 21:58

LO SUBO

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 25 Nov 2008 22:27

A mi también me interesa, para cuando lo vuelva a intentar

Mi abuela siempre ha dicho que hay que meter las uñas en aceite tibio todas las noches, pero ya no se si es para que crezcan o para que estén mas fuertes :nodigona:

A ver si alguna experta sabe más

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 26 Nov 2008 23:34

Pues vitaminas para uñas y pelo hay muchisimas. :nodigona:

Ahora estoy con las Vigorix.

Pero en el Mercadona venden tambien unas especificas para pelo y uñas, y hablan bien de ellas.

También La Cisteina, me la recetó el dermatologo y tambien me fue bien, ademas es muy económica, en farmacias.

( Todos o casi todos los productos para el pelo , son tambien buenos para las uñas, cuestión de nutrir a la queratina en uno y en las otras).

Mas lento , pero tambien efectivo: Levadura de Cerveza, germen de trigo....

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Jue 27 Nov 2008 00:48

Yo utilizo CISTINA..

Son pastillas (valen 5 euros)

Te pongo lo que pone en el Prospecto

Es un amino-ácido con gran contenido en azufre (normalmente nuestra dieta suele ser pobre en azufre y esto lo complementa)

Alopecias difusas, peladas, acnes, eczemas seborreicos, enfermedades de las uñas, psoriasis, alteraciones cutaneas con deficit de azufre..

(se las recomendo el dermatologo para el pelo y las uñas a una amiga y desde entonces las tomo a temporadas..)

Desde que las tomo tengo las uñas y el pelo mas fuertes..

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Jue 27 Nov 2008 10:31

me interesa este post...

probaré la Cistina porque ultimamente se me cuartean las uñas y se me cae más pelo de lo habitual.

Para endurecer las uñas también había oído lo del aceite de oliva tibio unos minutos antes de acostarse.

argent
Novata/o

Mensaje por argent » Jue 27 Nov 2008 10:52

la levadura de cerveza es muy buena para la piel, las uñas y el cabello, aparte de ser rica en vitaminas del grubo B y mucho mas, yo la tomo en comprimidos, se pueden tomar unas 6 o mas, en tiendas de macrobiotica os contaran mas,
ademas lo que yo hago es tener siempre a mano un botecito con un algodon empapado en aceite de oliva, puede ser otro, de semillas o girasol, tambien utilizo esos aceites para hidratarme despues de la ducha, el aceite de semillas no pringa tanto pero el de oliva es mas rico, luego esta el tema de mojarlas, yo personalmente he notado que crecen mas, pero la verdad es que suelo utilizar guantes para hacer las tareas, asi pues cuando empiezan a tener una medida decente guantes y aceite, en cuanto al esmalte de uñas las pinto pero al poco me lo quito y las dejo respirar y aceite, de la misma manera que parece que al pintarlas las endurece tambien llega en momento que las debilita,
espero haber servido de orientacion,
un saludo :up:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 27 Nov 2008 12:48

gracias por vuestras respuestas...lo del mercadona que es ????pastillas ????haber si alguna me puede contestar un beso chicas....me interesa mucho este tema
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Jue 27 Nov 2008 22:08

Yo añadiría también: las perlas de aceite de onagra.

En realidad no se con exactitud si sirven o no para eso, pero cada vez que leo alguna cosa para mujeres en plan esto es bueno para esto, esto es bueno para aquello ... el aceite de onagra aparece en todas partes, amos, que es bueno pa tooo!!! :lol:

Yo hace años que la tomo, dicen que es buenísima para la piel, e incluso la ginecóloga me la recomienda, así que seguro que daño no te hace :dientes:

:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 27 Nov 2008 22:38

marnan escribió:Yo añadiría también: las perlas de aceite de onagra.

En realidad no se con exactitud si sirven o no para eso, pero cada vez que leo alguna cosa para mujeres en plan esto es bueno para esto, esto es bueno para aquello ... el aceite de onagra aparece en todas partes, amos, que es bueno pa tooo!!! :lol:

Yo hace años que la tomo, dicen que es buenísima para la piel, e incluso la ginecóloga me la recomienda, así que seguro que daño no te hace :dientes:

:beso:
Nena, eso es bueno pero para otros menesteres mas femeninos! :lol: :lol: El aceite de Onagra , al igual que el de Borraja, a las mujeres nos va muy bien, para nuestras cosas, por eso te lo recomienda la gine :coqueta: Así tienes tu esa piel tan luminosa! :)

Responder