llevo prebase too faced
pig. mauve
pig.prune
pig. fucsia
mascara estee lauder
khol kiko

Masquemala escribió:Pues ha aguantado muy bien eh? como el mio d akella vez, con ducha i todo![]()
esta muy bonito, me gustan esos colores , tonces la paleta-pig guay no? a mi me molan mas las sombras q los pigs la verdad, para aplicarlos digo, son mas comodos
Ovejilla escribió:Yoli, estás "mu requeteguapa", pero con lo cañera que tu eres, lo veo muy discreto (teniendo en cuenta también lo que te ha durado puesto) además con el aaaaaaaaarte que tu tienes, cualquier color te queda de lujo
Taia escribió:Halaaaaaaaaaa que guapa!!! Esos tonos te quedan genial Yoli!!! Que te voy a decir que no sepas ya, no?
Me alegro que el resultádo de la "prensa pigmentil" sea tan bueno.
Guapaaaaaaaaaaa!!!
Pos si, estas monisima , como de costumbre, pero como comenta Ovejilla, estas últimamente muy modosita....fatboy36 escribió:Ovejilla escribió:Yoli, estás "mu requeteguapa", pero con lo cañera que tu eres, lo veo muy discreto (teniendo en cuenta también lo que te ha durado puesto) además con el aaaaaaaaarte que tu tienes, cualquier color te queda de lujo
![]()
si guapa pero tampoco se trata de ir al gim como una drac queen jejeeje, ademas lo que digo que casi no se nota porque el fucsia marcando la v con el prune se notaba un monton
UYSS.....me paso ahora mismito....voy a poner algo de triscar a mi costillo que no hace mas que reclamarme!!!boir escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que tan dicho![]()
![]()
estas muy guapa
anadelik pasate por el foro moda,,que esta niña ya se esta comprando ropa para la kedadda de valencia.......que sa creído uuuuyyyy que presumida nos a salido
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher