Como me hago el flequillo?:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Como me hago el flequillo?

Mensaje por Masquemala » Mié 26 Nov 2008 00:42

Chicas, el jueves voy a la pelu, mi intencion es solo cortarme el flequi, aunque en vista d los pelajos q tengo me va a tocar cortarme las puntas, espero q no mas de dos dedos :cry: :cry: mi pelo no crece ni a la de tres.. o yo no me lo noto vamos... asi q no quiero cortarlo demasiado q luego me estoy medio año para q me crezca :grrr: el caso es q no se como hacer el flequi, os pongo unas fotos, a ver q tal lo veis.. tampoco se si escalonarmelo otra vez o dejarmelo recto... opto mas por dejarmelo recto.. porque escalonado parece q tngas cuatro pelos :herida:
Este como lo veis? el corte es recto? el flequi q tal?
Imagen
Y este? (esta claro q todos son d peluqueria i yo quiero algo q se arregle rapido ah y tengo el pelo ondulado, antes rizado! :cry: )
Imagen
Este me encanta como le queda, pero eso es plancha plancha i mas plancha i yo no tngo ganas la verdad.. pero es monisimo... ademas tngo poca frente con lo cual no me quedara muy bien no? :duda:
Imagen
Este me gusta mas, mas llevable i parecido en general a mi pelo, no?
Imagen
Me gusta tmbien este, el de la morenita, algo mas "real" digamos:
Imagen
Y este, como no, me encanta, con el flequi mas rectito i hacia delante i con él mas de lado (q me gusta mas) y el corte de pelo recto, para q no me haga tanta cabeza :lol:
Imagen
Imagen

Que? cual os mola mas? :duda: :duda:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Como me hago el flequillo?

Mensaje por Ninette90 » Mié 26 Nov 2008 01:42

mmm yo hace poco tambien os pedi consejo. :lol:
Al final me lo corte recto, me ha crecido muchisimo (a mi el problema es que me crece muy rapido, fijate las cosas...)
Para mi es super dificil peinarlo para el lado, ademas de incomodo. :frito: Lo prefiero recto, quedan super chulos. De lado estan muy vistos... no te quejaras, que soy sincera.
Hay algunos rectos que son precioooosos pero que no son exactamente rectos, con algunos picos o algo... no se si me explico. (desigual vamos) :guapa:

sea lo que sea, esperamos verte. :porfavor:

:fiesta:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Mié 26 Nov 2008 09:17

Yo soy muy de rectos, me encantan, pero si dices que tienes poca frente, yo me haria un flequillo de lado de corto a largo y desfilado, para que te quede de lado.Me explico???

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Mié 26 Nov 2008 10:10

El flequillo que mas me gusta es el de betty y el de patricia conde, ya que tienen un largo ideal tanto para ponerlo normal (recto) como para ladearlo..

Y sobre lo de capas o no capas... yo antes tenia el pelo muy largo y recto (todo igual) me lo un poquito a capas.. y ahora lo sigo teniendo mas o menos igual (quiero decir que no he notado que tenga menos pelo..) tambien dependera de como sea el corto y la largura de las capas... eso si, ahora cuando me seco la cabeza boca abajo tengo mas volumen

Asi que yo voto por.. un flequillo como betty y unas capas larguitas

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 26 Nov 2008 11:24

Gracias chichis! :lol: a mi me gusta todo el pelo de la Betty, es q si me corto capas muy cortas como siempre me hacen (para q me suba el rizo porque sino se me aplasta mucho) pues al final lo tengo super corto d arriba i largo d abajo, pero igualmente ya apenas se me riza, no se porque :duda: :( entre mechas, tinte y los años :lol: el rizo se me ha ido i antes tenia tirabuzones :D
Pues yo me llevare la foto de la Betty y a ver q me hace la hermana d mi amiga (q es la q me lo cortara) :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 26 Nov 2008 13:13

MALI corazona, un flequillo lo bueno que tiene es que te lo puedes cambiar cada 2 meses, "quícir", que ahora te lo puedes cortar recto.....pero en 1 mes o 2 ya esta tan largo que te lo puedes cambiar a "daleado", en caso de no gustarte....amos, que no es como un corte de pelo radical....
Voto por el recto que se lleva tanto.....luego ya veremos como te queda ( ademas con tus megaplanchas el flequi queda que te haces popo!)

:meapunto: Recto Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 26 Nov 2008 13:23

Delicailla, es q tngo cara fogassa d pan i poca frente... tonces parezco yo quese :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 26 Nov 2008 13:36

Masquemala escribió:Delicailla, es q tngo cara fogassa d pan i poca frente... tonces parezco yo quese :nodigona:
A ver , a ver, MALI de mis entretelas, quiero decir que te puedes permitir una licencia tengas la carita de hogaza???( ejejej que exagerá eres coñi! pero si tienes la carita de portada tontina!) , o tengas la carita de pepino ( que no es tu caso ya lo sé)
El flequillo esta IN, y si te apetece verte con un flequillo recto, pues adelante , que si te queda "medio-mal" sabes que solo será durante 1 mes o 2.

A ver , a mi los flequis en mi cara pequeña, y redondita ( cara de medalla que diría mi abuela) los flequillos que me favorecen son de este estilo ( y el corte tambien , ese es el corte que me va, a mi "fisssonomia"), Y creo que a ti pues idem de lo mismo.....para empezar a romper el hielo, no? porque yo te veo con el flequillo recto

Imagen
Los flequis que se adapatan a todas las caras yo creo qeu son mas o menos estos, no?: Parecidos a los de tu adorada flacucha!
Imagen

AH!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me acabo de acordar a quien te me parecessssssssssssss ., ainssssssssss, que me acaba de venir ahora mismo a la menteeeeeeeeee, por el tema del flequiiiiiiii, ains......si es que la veia a ELLA y te veia a ti, y ella llevaba flequillo y estaba monisisma..........Voy a apuntarlo que no se me vuelva a olvidar y lo pongo en el post de "asi somos y parecidos razonables"! ejejje :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 26 Nov 2008 13:51

:lol: :lol: si es q yo lo llevaba asi ultimamente, d laito, en las fotos dl "asi somos" salgo con ese flequi d laito :D es q recto me lo probe algun dia i no me quedaba recto recto, i no tengo muchas ganas ni tiempo q pasarme las planchas cada vez q me lavo la verdad.. :nodigona:
Tonces... a quien me parezco q yo me entere? :bate:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mié 26 Nov 2008 13:52

yo voto por el fleki de lado, si tienes poca frente te quedará mejor que el recto y muy espeso que creo que hace la cara más gorda.
En lo de cortarlo recto o a capas pide que te lo desfilen o desbaten, yo le explique lo que tu dices a mi pelukera de las capas y los cuatro pelos, y lo que me hizo es coger to el pelo y meter la tijera desde el cogote a las puntas, arrastrandola, el resultado es que tienes mechones mas cortos que te dan más volumen y un rizo o ondas mas bonitas y no se te aplasta tanto y por otro lado no tienes las capas tipo tejado y cuatro pelos en en las puntas.

Responder