para las entendidas macadicctas, cual es mejor,
la indispensableunicaexcepcionaldelamuerte carbon,
o la typographic.
yo encuentro la segunda mucho mas facil de difuminar, y de aspecto aterciopelado

necesito opiniones, que pensáis?

es que el otro dia fui a mac y meti las garras en las doscoco72 escribió:He tenido muchas sombras supuestamente negras y ninguna como la Carbon. He visto en la web y la thypographic es más grisácea. También tiene acabado matte2, para difuminar será igual que la Carbon -a mi se me difumina bastante bien- , pero no te engañes, si quieres negro negro sólo la Carbon
jajaja alaaaa las dos! que mas quisiera yo!lamaladelcuento escribió:sin duda yo me kedo con la carbon...
yo no tngo problemas para difuminarla, y si kiero solo un delineado, el color es precioso, vamos, negro negro negrisimo.
la typografic no deja de ser una sombra gris oscura..
pero de todas maneras, chica, esa es mi opinion, pero tu comprate la q mas te gusteee!!! y si puedes las dos..
Esa la tiene la Fat, como sé que también tiene la Carbon una vez le pregunté cuál le gustaba más, pero creo que no leyó mi pregunta o si me respondió no leí su respuesta... ay cómo estamoslasrecetonasdedutrey escribió:Te lo voy a poner más difícil todavía...
http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72088" onclick="window.open(this.href);return false;
en MAC hay una sombra negra más: Black Tied
Descripción del color: Negro con reflejos plateados (aterciopelado)
jajajajaj Ahora qué!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro