Hola a todas. he visto que teneis un monton de post de planchas del pelo, pero como me estoy volviendo loca leyendo.... a ver si me podeis aclarar algo.
Tengo bastante pelo, largo pero fino, Es mas bien liso, aunque con alguna onda. Me gustaria encargar a los reyes magos unas planchas para poder hacer ondas , rizos... alisar... ¿Que os parecen las remington? LAs ghd me parecen un poco caras... ¿creeis que se necesitan planchas y tambien moldeador de tubo para hacer ondas? ¿basta con planchas? ¡¡¡¡Vaya examen que os hago!!!
la verdad es que soy bastante "manitas" con estos aparatos, pero creo que quiero abarcar tanto que al final tendre que comprar varias cosas....
Gracias a tod@s
Más dudas sobre planchas del pelo....:
- soniki
- Ayudanta/e de cocina
- krisbus
- Cafetera/o
Re: Más dudas sobre planchas del pelo....
Hola soniki las planchas que tengo yo son unas SCP que compré en ebay hace unos mesecillos y la verdad es que estoy muy contenta con ellas. Yo tengo el pelo liso pero se me encrespa mucho y con las planchas me lo dejo lisito lisito y cuando quiero ondas, pues nada a enroscar las planchas y voila! ondas y ricitos al canto....
- soniki
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias!!!
he visto opiniones en el foro y las compraré
GRACIAS
he visto opiniones en el foro y las compraré
GRACIAS
- mirindolas
- Novata/o
hola, yo tengo la ghd desde hace cuatro años y te digo que es una maravilla, merece la pena, tengo amigas quese compraron otras por no gastrse tanto y al final terminaron comprandosela pq me negue a dejarsela a todas, je, je, je te trata muy bien el pelo y va muy bien para todo tipo de peinados.
- marsu
- Subjefa/e de cocina
yo tambien tengo las scp... y para rematar porque ya el pelo queda precioso y no se bufa... es lo que también tienene ellos. creo que son 22 euros y es un pack de 3 productos.
el 1º lo pones apenas un tamaño de la avellana ya que prepara el pelo
el 2º lo pones en el pelo ya que es un protector sobre la plancha.
luego por último el 3 es un serum que con muy poco tienes para mucho y es lo que hace que el pelo no quede encrespado.
va muy bien la verdad
el 1º lo pones apenas un tamaño de la avellana ya que prepara el pelo
el 2º lo pones en el pelo ya que es un protector sobre la plancha.
luego por último el 3 es un serum que con muy poco tienes para mucho y es lo que hace que el pelo no quede encrespado.
va muy bien la verdad