USPS-Correos:

Responder
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
USPS-Correos

Mensaje por pylonas » Lun 01 Dic 2008 11:46

Hola guap@s: A ver si las expertas en envios desde los USA, o a quien entienda de esto, me aclara estas dudas.
El 23 compre a un vendedor de EEUU, me envio el paquete el 25 creo. Me ha dado el numero de envio. El caso es que en el famoso localizador de envios de Correos, me dice que no hay informacion y todo eso. Pero en de la pagina de USPS dice que esta admitido, dando dia, hora y oficina desde la que se ha hecho el envio.
La pregunta es: ¿sabeis si el admitido equivale tambien a enviado, y si es asi, por que no ha llegado a Correos, al menos la informacion del paquete?
He pedido a la fresa, y la informacion se veia en los localizadores tanto español, como honkones... Es que tal vez admitido no equivale a enviado, y mi paquete esta aun en una oficina de California :nodigona: ... Como veis estoy muy pez, sobre todo porque es la primera vez que compro y me envian desde alli. :coqueta:
¿Os ha pasado tambien, o sabeis al menos si esto es normal?????
Muchisimas gracias por adelantado

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: USPS-Correos

Mensaje por vijo » Lun 01 Dic 2008 11:59

Yo sólo sé que en correos admitido, es que ya está enviado... :D
A ver si te dicen algo más :up: :beso: :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 01 Dic 2008 12:03

Gracias Vijo !! Eso pienso yo tambien, pero entonces por que en la pagina de Correos no da informacion alguna ??? Lo envio el 25 y ya estamos a dia 1 ... :duda:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Lun 01 Dic 2008 12:09

Yo, lo que siempre he entendido, no por que lo sepa, es que te pone admitido cuando llega a la oficina de correos.
A partir de ahí no te dan más información. Ni cuando sale, ni cuando llega, ni por dónde vá.

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 01 Dic 2008 12:13

Empiezo a preguntarme si me habran timado ... :cry:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Lun 01 Dic 2008 12:22

pylonas escribió:Empiezo a preguntarme si me habran timado ... :cry:
¿Porqué piensas que te han timado?

Yo, por lo que dices, lo veo todo normal. y no sé cuánto suele tardar ahí, pero todavía es pronto para preocuparse.

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 01 Dic 2008 13:27

Piensa tambien que el jueves (dia 27) en EEUU fue Accion de Gracias y el jueves y viernes el correo esta cerrado. Asi que la semana pasada ha sido baldia.
Si dice admitted es que el vendedor te envio el paquete y el ha cumplido, no puede hacer mas. Asi que obvio que no te ha timado, pero normalmente no hacen seguimientos de los paquetes desde EEUU. Una vez que el paquete salga del pais no se si te aparecera en la pagina de Correos o no.

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 01 Dic 2008 13:38

Muchas gracias por las respuestas ! Pensaba en la posibilidad del timo, porque cuando alguien manda un paquete, en este caso a España, en cuanto sale el paquete, la informacion o los datos llega al pais de destino. Y ya me extrañaba que tras 4 o 5 dias aun no hubiese informacion alguna en Correos.
Ya se que el localizador de Correos falla mas que una escopeta de feria, pero no contaba con esos dias feriados en EEUU.
En fin, supongo que no tengo mas opcion que esperar a ver que pasa y confiar en que no me haya timado...
De nuevo muchisimas gracias por las respuestas, guapas !!!!!

Annita10
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Annita10 » Lun 01 Dic 2008 14:21

Yo lo que pienso por lo que cuentas es que hasta que el paquete no entre en España no te va a salir en la página de correos de España porque logicamente hasta que no les llegue no saben ni que existe y tendrás que seguir mirando en la página de USPS hasta que ponga que entró en correos de España, el sistema está informatizado pero no tanto...como para saber los paquetes que se ponen al otro lado del mundo porque aunque los dos sean correos no tienen nada que ver. :up:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Lun 01 Dic 2008 17:26

A mi lo de enviar la informacion de los datos entre una oficina de correos y otra me sonaba un poco raro, yo lo lei en un foro de Ebay. Por otro lado tampoco me parecia muy ciencia-ficcion.
De todos modos, seguire mirando en USPS, no me quedan mas narices.
Pero muchas gracias por las respuestas. :up:

Responder