Como aquí estoy descubriendo que me vais a poner como las princesas

Mas besitos

Xas
Quiero, quiero!! quiero!!sabrina escribió:Las tiras crest se compran por internet, no las venden en españa. Yo las he usado y la verdad es que me han ido muy bien.
Pues yo lo usé y a las tres semanas se veía que los dientes se habían vuelto más blancos. xDDD ^_^Blancapigm escribió:yo suelo usar el dentifrico REMBRANDT, pero esto es un mantenimiento, si quieres blanquear tus dientes, ésto no te servirá.
Habla con Oliter, ella tiene unos kits de blanqueamiento dental profesionales y que salen super bien de precio. Eso si que es realmente efectivo
El bicarbonato daña el esmalte, mejor probar con otra cosaaanwn escribió:El Lacer (en farmacias) es muy bueno.. has probado a lavarte los dientes con bicarbonato? Ves resultados enseguida
Blancapigm escribió:yo suelo usar el dentifrico REMBRANDT, pero esto es un mantenimiento, si quieres blanquear tus dientes, ésto no te servirá.
Habla con Oliter, ella tiene unos kits de blanqueamiento dental profesionales y que salen super bien de precio. Eso si que es realmente efectivo
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher