moldeado de pestañas:

Responder
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
moldeado de pestañas

Mensaje por carmen83 » Mié 03 Dic 2008 12:59

Pues eso que si alguna se echo uno para saber precios ,cuanto tiempo dura, y lo más importante, si merece la pena :duda: :duda: :duda:

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: moldeado de pestañas

Mensaje por Kore » Mié 03 Dic 2008 13:13

SOBRE UNOS TRE MESES. PARA MI SI VALE LA PENA ME LO HAGO DESDE HACE 10 AÑITOS I PRECIO NO ME FIJO PERO RONDARA EN UNOS 30 EUROS DEPENDE DE DONDE TE LO HAGAS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rxhula » Jue 04 Dic 2008 10:31

Yo me lo he hecho una vez y se me gusto bastante , yo tengo las pestañas largas pero muy caidas y esto es como llevar un rizador de pestañas permanente, para diario a mi me gusta pero el efecto de la mascara de pestañas no es, a mi me costó barato porque me lo hicieron en una academia 12 € y bastante bien

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Lun 08 Dic 2008 13:44

Yo llevo mucho tiempo queriéndomela hacer pero me da miedo por las lentillas y por si me deja los ojoa más sensibles...........no sé, porque hasta cuando me echo una crema para tener las pestañas mejor por la noche, pues al día siguiente me levanto con los párpados hinchados :duda:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 09 Dic 2008 01:33

pues yo lo traigo y me la hago cada dos meses, puedes ver su efecto en mi ultimo look, la verdad que me va estupendamente porque me es pesado estarmelas curvando cada dia, asi ya directamente aplico mi diorshow ylisto!! me queda fantastico!! y muy curvaditas...

Me salio hace cuatro meses en 28 euros permanente y tinte, pero hace un mes encontre a una chica que lo hace por 18 eurillos de nada y me han quedado espectaculares, te digo, si quieres revisa mis ultimos looks....tiene y permanente!! pero en otros lugares se que cobran como 30 euros!! :((

:lol:

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Mar 09 Dic 2008 09:34

Pues sí que queda bien :up: pero sigo teniendo miedo :duda:

Responder