ot me han llegado ms pedidos:

Responder
rocio marso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ot me han llegado ms pedidos

Mensaje por rocio marso » Mié 03 Dic 2008 13:53

ayyyyy k gustito da kuando recibes un paquete..... :lol: :lol:

weno os enseño mis cositas, la verdades k se han puesto de acuerda traermelas...n lo de electric, me an encantado los colores, y me a llegado todo super bien, e leido k a algunas personas les llego todo mezclado(esto me llego la semana pasada, xo no me a dao tiempo a poner las fotos).Ayer me lego lo d every day y muybonico odo cons botecillos y todo jajajajaja....
Y me acaba de llegar lo de coastal, ay k kontenta k estoy......aora apracticar y a ver si os puedo enseñar mis looks, o lo k salga :guapa: :guapa: :guapa:

los botes de sephora me los compre el otro dia y tambien una brocha xo no tengo ni idea de donde esta....

Imagen

Imagen

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ot me han llegado ms pedidos

Mensaje por VALARIA » Mié 03 Dic 2008 14:19

Enhorabuena, otra albaceteña liada con los potis, me alegro k te llegaran bien, a mí no, pero los colores me encantan, sobre todo el malignity rouge, me tiene loca :coqueta:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 03 Dic 2008 16:37

que chulada¡¡¡¡
vaya manta de pinceles¡¡¡
yo quiero una :cry: :cry: :cry: habra que ir poco a poco....sobre todo al no tener el paypal ese dichoso...y al no enterarme en las paginas esas que tanto controlais aqui....(que estan en inglés....)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 03 Dic 2008 16:52

Laura, yo no se inglés, pero me apaño, con el ggogle translator o con el traductor de El Mundo, lo k me interesa lo puedo leer, pero lo de Paypal no tiene perdón :nodigona: , la verdad es k tienes menos tentaciones, pero si kieres manejarte por internet y hacer compras, lo necesitas :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 03 Dic 2008 17:23

VALARIA escribió:Laura, yo no se inglés, pero me apaño, con el ggogle translator o con el traductor de El Mundo, lo k me interesa lo puedo leer, pero lo de Paypal no tiene perdón :nodigona: , la verdad es k tienes menos tentaciones, pero si kieres manejarte por internet y hacer compras, lo necesitas :up:
no si yo algo de ingles si que sé...pero no palabras tan tecnicas de maquis.... :lol: :lol: :lol: pero de del paypal dichoso.....snifff me trae de cabeza...y tanta paginita :lol: :lol: :lol: no doy abasto...y lo de los precios ya ni os cuento... :lol: :lol: :lol:

Responder