Me han engañado ??:

Responder
EsthelaIsabel
Novata/o
Me han engañado ??

Mensaje por EsthelaIsabel » Jue 04 Dic 2008 04:02

Hola chicas,... pues creo que será el segundo de muchos... fijaos que desde que leí por aqui el tema de los BLOT de MAC me interesó ... y ayer por fin me decidí a pararme en el stand de MAC (es que te miran con una cara de superiodidad los dependientes... que me da yuyu :nodigona: ) y bueno... le pregunto que cuales son los polvos para fijar el maquillaje y quitar los brillos... y me dice "estos" y por mas que le busco el nombre blot" nada... le pregunto si son éstos y me dice que si... vaya pues yo confio en el depenidente (que iba coquetamente vestido con mallones negros y guantes hasta el codo....) y me los compro
... hoy los he usado y me gustan... me dejan la cara parejita y no tuve mucho brillo... pero entré a la página de MAC y veo que lo que me ha vendido (por el código de color NC40) es un "pressed" y no un "blot".... será lo mismo ????? :lol: jaja asi que... aunque me gusta el producto... creo que me han engañado ...
No me va a quedar mas remedio que ir de nuevo ( :sinunduro: ) y conseguir TAMBIéN el famosisismo "blot" ,... y ya que ando por ahi... me gustaron los lipglasses y la brocha "mofeta" pero no me atreví a preguntar.... :wink:
gracias chicas por leerme.. me hacía gracia contarles...

Elan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Me han engañado ??

Mensaje por Elan » Jue 04 Dic 2008 07:11

La mento decirte que si!!

Los Blot vienen en dos presentaciones, pressed (prensados) y loose (sueltos) y los tonos van desde light, medium, hasta deep dark, creo que son 4 o 5 tonos los que maneja MAC en los blot.

Lo que te dieron me suena a polvos compactos, esos si manejan tonos como nc40, si no tienen mucho uso, ve y como fue error del vendedor te los cambian.

:up:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Vie 05 Dic 2008 18:03

También puedes devolverlo.

Si preguntaste por un producto concreto y te lo dieron mal, es responsabilidad del vendedor. Y tienen que devolvertelo.

A veces porque no saben y otras porque como no tienen lo que buscas, te intentan colar otra cosa para vender.

Sea lo que sea, yo creo que si quieres te lo tienen que devolver.

:) :)

atica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » Sab 06 Dic 2008 12:50

shaponis escribió:También puedes devolverlo.

Si preguntaste por un producto concreto y te lo dieron mal, es responsabilidad del vendedor. Y tienen que devolvertelo.

A veces porque no saben y otras porque como no tienen lo que buscas, te intentan colar otra cosa para vender.

Sea lo que sea, yo creo que si quieres te lo tienen que devolver.

:) :)

totalmente de acuerdo, yo iria a la tienda vamos, y que me devuelvan el dinero, que cara tiene la gente......

pompeta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pompeta » Mié 10 Dic 2008 16:48

Me encanta MAC, tiene una variedad tremenda de colores pero no suelo pararme por lo mismo que dices... no me gusta la actitud generalizada de ese tipo de dependientes... venden maquillaje no están arreglando la crisis mundial, no entiendo esa actitud.

Responder