Hola chicas,... pues creo que será el segundo de muchos... fijaos que desde que leí por aqui el tema de los BLOT de MAC me interesó ... y ayer por fin me decidí a pararme en el stand de MAC (es que te miran con una cara de superiodidad los dependientes... que me da yuyu

) y bueno... le pregunto que cuales son los polvos para fijar el maquillaje y quitar los brillos... y me dice "estos" y por mas que le busco el nombre blot" nada... le pregunto si son éstos y me dice que si... vaya pues yo confio en el depenidente (que iba coquetamente vestido con mallones negros y guantes hasta el codo....) y me los compro
... hoy los he usado y me gustan... me dejan la cara parejita y no tuve mucho brillo... pero entré a la página de MAC y veo que lo que me ha vendido (por el código de color NC40) es un "pressed" y no un "blot".... será lo mismo ?????

jaja asi que... aunque me gusta el producto... creo que me han engañado ...
No me va a quedar mas remedio que ir de nuevo (

) y conseguir TAMBIéN el famosisismo "blot" ,... y ya que ando por ahi... me gustaron los lipglasses y la brocha "mofeta" pero no me atreví a preguntar....
gracias chicas por leerme.. me hacía gracia contarles...