No se si conocereis las paletas de Mehron y Kryolan, que son unas marcas de maquillaje profesional.
Yo tengo 4 en total y las uso como bases de sombras de ojos, se utilizan con agua y aqui os pongo unas fotitos para que sepais de lo que hablo:
Estas son las 3 paletas de Mehron que tengo, la basic, la pastel y la tropical. Cada una viene en un carton en el que la puedes guardar, y por dentro tienen un espejo bastante grande para poderte maquillar.

Aqui empiezo con el review de la primera paleta, la BASIC o BASICA: los colores son: Red (rojo), Blue (azul), Green (verde), White (blanco), Black (negro), Brown (marron), Yellow (amarillo), Orange (naranja)

Y aqui os pongo unas muestras de como se ven los colores aplicados (en mi bracito!

Esta es la segunda paleta, la PASTEL: los colores son: Light Blue (azul claro), Light Green (verde claro), Purple (morado), Lavender (lavanda), Light Brown (marron claro), Teal (verde agua), Light Pink (rosa claro),
Dark Pink (rosa oscuro)

y aqui os pongo una fotito de lo que hay que hacer para poder aplicarlas, se les añade una gotita de agua, pero sólo una pq sino quedan muy liquidas!:

y aqui van las muestras

Ahora al tema, os he dicho que las usaba como base para las sombras de ojos, y porque?, pues pq hacen que los colores sean muchos mas vibrantes, ademas asi duran mas pq tienen algo a lo que agarrarse y por lo tanto no os va a aparecer esa linea en mitad del parpado donde se concentra la sombra con el paso del tiempo...(con estas bases no hace falta aplicar ni artdeco eyeshadow base, ni UD primer potion):
he utilizado MAC aire-de-blu pigment, veis la diferencia??

aqui he utilizado bubblegum de PureLuxe:

de Zara el numero 9 submarine:

de Bourjois, regard blue night: he utilizado una base morada aunque la sombra es azul, combinando colores de bases podeis obtener la misma sombra con tontalidades totalmente diferentes:

Ouch! de PureLuxe:

Vamos con la 3ª paleta, la TROPICAL: y los colores se llaman: Amazon Green (verde amazonas), Lagoon Blue (azul lago), Beach Berry (baya de playa), Lime (lima), Coral (coral), Wild Orchid (orquidea salvaje), Storm Cloud (nube de tormenta), Mango (mango)

Y aqui mas demostraciones de cómo quedan:
he usado electric coral pigment de mac:

golden lemon pigment de mac:

OMG de PureLuxe:

Blue pigment de mac:

Misfit de PureLuxe:

y aqui os pongo una foto para que veais q no teneis pq poner un color de sombra parecido al de la base, he utilizado como base el amazon green, en el lado izquierdo he usado sour apple de PureLuxe y en el lado derecho, forest de Pureluxe: