pelo risado:
- pepilamas
- Cocinera/o
las que teneis el pelo risado como os lo mateneis para que no se os valla el riso,me an comentado algo como el anticrespo,no lo conosco ,me podeis imformar sobre este producto,graciass..
-
- Repostera-pastelera/o
Re: pelo risado

Yo la verdad que ese producto no lo uso, pero si te vale para algo, mi pelo es muy rizado y lo mantengo bien rizadito hidratandolo bien, con mascarillas.
Yo uso la mascarilla fortificante definidora de rizos 1 minuto de garnier fructis 1 vez por semana, despues la espuma definidora de la misma marca y cada mañana al levantarme para reavivar los rizos perdidos durante lanoche y el frote con la almohada uso el spray revitalizador de rizos tambien de la misma marca.
Aqui te dejo una foto de como es mi pelo, para que veas como lo tengo con estos productos

- eiwhan
- Cafetera/o
el anticrespo no hace que el rizo permanezca... es un tratamiento para eliminar el crespo, o mas bien el "espelurciado" del pelo, define un poco los rizos, pero no hace que duren
lo que tienes que usar es un fijador, ya sea en espuma o en gel, de la casa del anticrespo z-one, tienes uno bueno, pero no el especifico para los rizos, sino el fijador de peinado normal, se llama xcentric, y aunque pueda parecer caro al principio, a mi me ha durado 8 meses, se usa muy poquita cantidad
los fijadores para rizos tienden a ser mas ligeros en su composicion, con lo que no aportan la misma fijacion ni la definicion que uno normal
de la casa salerm tienes el spray curl, que deja los rizos muy elasticos y brillantes, aunque no duran definidos mas de 24horas
yo ahora estoy usando la espuma de fijacion wella, la fuerte, y le doy un 7, ni bien ni mal... normal.....
las espumas del supermercado para rizos no merecen la pena, resecan una barbaridad.... vale mas gastarse un poco mas en un producto de peluqueria.
espero haberte ayudado
lo que tienes que usar es un fijador, ya sea en espuma o en gel, de la casa del anticrespo z-one, tienes uno bueno, pero no el especifico para los rizos, sino el fijador de peinado normal, se llama xcentric, y aunque pueda parecer caro al principio, a mi me ha durado 8 meses, se usa muy poquita cantidad
los fijadores para rizos tienden a ser mas ligeros en su composicion, con lo que no aportan la misma fijacion ni la definicion que uno normal
de la casa salerm tienes el spray curl, que deja los rizos muy elasticos y brillantes, aunque no duran definidos mas de 24horas
yo ahora estoy usando la espuma de fijacion wella, la fuerte, y le doy un 7, ni bien ni mal... normal.....
las espumas del supermercado para rizos no merecen la pena, resecan una barbaridad.... vale mas gastarse un poco mas en un producto de peluqueria.
espero haberte ayudado
- pepilamas
- Cocinera/o
claro que me aveis ayudado,muchas gracias a las dos y un beso.