Y nosotras qué queremos que nos regalen?:
- Yamiley
- Pinche de cocina

Para que luego digan los hombres que no saben qué regalarnos ahí os dejo una lista para que voteis las 3 cosas que más os gustaría que os regalasen y ya luego pues especificáis.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Y nosotras qué queremos que nos regalen?
Pues eso, yo ropa, zapatos i dinero, por si no me hubieran regalado ropa suficiente
colonia tengo, la nintendo tambien, bombones no me gustan, flores tampoco, se mustian enseguida y lo demas no me hace ilu, asi q ya sabeis familia!

- Yamiley
- Pinche de cocina
Yo he elegido:
Colonia: mango delirium, hace un año que me muero por ella
Joyas: una pulsera de plata, me gusta llevar cosas de mi chico que me recuerden que lo tengo cerquita.
Escapada romántica:
Colonia: mango delirium, hace un año que me muero por ella
Joyas: una pulsera de plata, me gusta llevar cosas de mi chico que me recuerden que lo tengo cerquita.
Escapada romántica:

- Berlin Noir
- Ayudanta/e de cocina
Perfumes, con su línea corporal (Coco Mademosiselle o Narciso Rodríguez For her) y ropa . La escapada romántica también me gustaría.

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Perfumes, dinero y bombonessss
y no le he dado a todo porque sería cebarse, no? 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo maquillaje -prefiero carta blanca y comprarmelo yo, que lo empaquete y me lo dé en Reyes pero lo he escogido yo- de momento la máscara morada de Chanel, una sombra morada que me enamoró, sombras y pigmentos de Blancapigm y en la lista está el fluidline macroviolet de MAC
Perfumes, cuñadín siempre acierta con los que me regala
Joyas -más que joyas bisutería- unos pendientes chulos, un anillo bonito
Y algo que no consigo, un espejo de aumento con luz, los que habían en el Cortin no tenían luz
Ropa y zapatos no porque sale mejor comprarmelo en rebajas, accesorios no porque rara vez acierta
Escapada y Spa... no tenemos con quien dejar a los churumbeles así que descartado
Flores y bombones tampoco
Perfumes, cuñadín siempre acierta con los que me regala
Joyas -más que joyas bisutería- unos pendientes chulos, un anillo bonito
Y algo que no consigo, un espejo de aumento con luz, los que habían en el Cortin no tenían luz
Ropa y zapatos no porque sale mejor comprarmelo en rebajas, accesorios no porque rara vez acierta
Escapada y Spa... no tenemos con quien dejar a los churumbeles así que descartado
Flores y bombones tampoco
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
pues como casi todas , ropa , joyas , dinero para maquillaje , complementos......
Regalandome algo de eso , siempre acertaran conmigo .
Este añome he pedido unas lentillas , como tengo de todo ( hipermetropia, astigmatismo y presbicia ) son un poco especiales , pero me hace ilusion dejar de lado las gafas y lucir bien mis pigmentos

Regalandome algo de eso , siempre acertaran conmigo .
Este añome he pedido unas lentillas , como tengo de todo ( hipermetropia, astigmatismo y presbicia ) son un poco especiales , pero me hace ilusion dejar de lado las gafas y lucir bien mis pigmentos

-
- Cafetera/o
yo he elegido ropa, aunque no creo que me regalen nada de ropa..
electrónicos, que quiero la plancha scp desde algun tiempo y la necesito
otros, no sabia donde clasificar la guitarra..xD
electrónicos, que quiero la plancha scp desde algun tiempo y la necesito
otros, no sabia donde clasificar la guitarra..xD
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo pido casi lo de siempre, como quien me compra los regalos son mi madre y mi hermana y de sobra saben mis gustos, pues siempre aciertan
Este año la lista de cosas de maquillaje es considerablemente más larga que la de otros años
eso sí, con los nombres bien especificados, colores, marcas, etc ... pa que no se me pierdan
Además también he pedido alguna joya, complementos, ropa (aunque eso en realidad es pa rebajas), etc. También me encanta la tecnología, pero como se sale de presupuesto, pues ni lo he pedido.
No he pedido nada de sesiones de SPA, pero mmm la verdad es que estaría genial, algo con masaje, a lo mejor algo de chocolaterapia o si no, algún tratamiento para las ojeras o algo así
.

No he pedido nada de sesiones de SPA, pero mmm la verdad es que estaría genial, algo con masaje, a lo mejor algo de chocolaterapia o si no, algún tratamiento para las ojeras o algo así

- pompeta
- Cafetera/o
Caprichosonas que somos!!
Pues a ver a mi chico le he pedido un anillo, no quiero que sea muy caro pero quiero un anillito... y luego me he pedido alguna cosita de maquillaje, por un lado el Double Wear de Estee Lauder que se me ha acabado y me hace falta!! y en plan capricho Les 4 ombres de Channel, llevo un año queriéndolas...

Pues a ver a mi chico le he pedido un anillo, no quiero que sea muy caro pero quiero un anillito... y luego me he pedido alguna cosita de maquillaje, por un lado el Double Wear de Estee Lauder que se me ha acabado y me hace falta!! y en plan capricho Les 4 ombres de Channel, llevo un año queriéndolas...