Lo mejor de 2008... potinguilmente hablando:

Responder
Avatar de Usuario
magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Lo mejor de 2008... potinguilmente hablando

Mensaje por magari_ » Mié 10 Dic 2008 10:55

Bueno, abro este post para ver qué os ha parecido lo mejor de 2008... potinguilmente hablando :lol: :lol:

Ahí van mi top two:

1. Aceititos de vijo para pieles mixtas y contorno de ojos. Nunca he tenido la piel tan bien como ahora. Gracias por descubrírnoslos, vijo!!! :D :D :beso: :beso: :beso:
2. Blot de Mac. Creo que pasarán años hasta que vuelva a encontrar un producto que me cambie tanto la vida :lol: estoy encantadísima. Ni un brillo en todo el día, son fantásticos :D

Espero vuestras aportaciones :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Lo mejor de 2008... potinguilmente hablando

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Dic 2008 13:57

AY MAGARI, me has pillado ahora a la carrera.
Tendría que hacer un repaso 11 meses atrás para responderte a esto.

Pero si, desde luego te doy la razón:
- las pocimas de VIJO,
-las cositas de belleza ancestral de EDEN,
-los pigmentos de BLANCA.....han sido grandes descubrimientos gracias al foro. :D :D

Producto/s estrella??
Voy a pensar en ello y te lo cuento.jejeje 8)

Avatar de Usuario
kinias
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1073
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: Lo mejor de 2008... potinguilmente hablando

Mensaje por kinias » Mié 10 Dic 2008 16:44

:duda: :duda: pufff.. yo tengo unos cuantos descubrimientos, jeje...
- A MAC en todos sus campos y áreas!!!!
- A Flopsy por sus consejos tan útiles que me ayudó a conocer a Kanebo, para mi hoy en día la mejor marca cosmética a nivel de cremas y demás...
- A Blanca por su mundo en los pigmentos.
- A Tweety por su mantita de brochas (qué gran utilidad).
- A Edén por la piedra de alumbre y el almizcle!!!!!
- A Brownie por sus maravillosos looks, para mí, mi gran mentora!
- Y para finalizar, a todas y cada una de vosotras por el cariño aportado y vuestros grandes consejos!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: Lo mejor de 2008... potinguilmente hablando

Mensaje por ydiaz30 » Mié 10 Dic 2008 17:38

Lo mejooorrrrrrrr: haber entrado en el foro, me ha cambiado la vida y la visa :lol: :lol: :lol: :lol:
Y en cuanto a potingues:
-xheken, me deja la cara muy bien
- el colorete orgasm
- las sombras MAC (me encanta la shroom, la club y ahora añado la greensmoke), mucho más que los pigmentos.

y muchas cosas más pero a las anteriores les tengo especial cariño.

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Lo mejor de 2008... potinguilmente hablando

Mensaje por coco72 » Mié 10 Dic 2008 18:58

Mi plancha para el pelo z.one
El khol de Eden
La 219, la mofeta y las lenguas de gato
El Bare Canvas -fue un descubrimiento del 2007 pero me lo trajeron los Reyes, ya en el 2008-
Mis pigmentitos, todos y cada uno, especialmente los de kryolan
El rizador de Shu -aunque más descubrimiento aun fue el moldeado de pestañas- y la máscara Diorshow

Pero lo que me parece más importante, y más que un descubrimiento ha sido un cambio en mi rutina y la manera que me miro al espejo y me gusta lo que veo, gracias a vosotras todas las mañanas me doy un ritual de potingues, que no puedo salir de casa sin maquillarme, ha constituido un cambio para mi vida a mejor, ahora con 36 años y a pesar de unos kilos sobrantes me veo mejor que hace 10. Eso es gracias al foro y a las estupendas compis foreras

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Lo mejor de 2008... potinguilmente hablando

Mensaje por Icegirl » Mié 10 Dic 2008 19:47

Para mi sin duda:
Bare canvas de MAC :fiesta:
BROCHAS de MAC sobre todo la mofeta y la 217 :coqueta:
UDPP y las prebases, smashbox oil free para control de brillos :up:
DiorShow :meapunto:
Pigmentos de MAC :porfavor:
Fluidline de MAC :burla:
Strivectine :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Blot de MAC :dientes:
y la visa :frito: :frito: :frito: :frito: :enfermo: :enfermo:

Avatar de Usuario
Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:Lun 10 Nov 2008 00:46
Ubicación:Barcelona

Re: Lo mejor de 2008... potinguilmente hablando

Mensaje por Gaia1 » Jue 11 Dic 2008 00:23

Este año también ha sido radical para mí.
He descubierto tantas cosas, que ahora tardo más en arreglarme porque sé que sirve para algo, por lo menos para mí.
-La plancha del pelo GHD (no quiero ver ninguna foto mia antes de descubrirla).
-Cremas de Oriflame (por fin puedo ponerme crema sin que me salgan granos ni eczemas).
-Prebase UDPP y Art Decó (Ya puedo esmerarme, por que durará).
- Maquillaje mineral (ahora me maquillo cada dia porque no tengo miedo a que le siente mal a mi piel y ha mejorado su aspecto).
-Brochas de Coastal (suaviiiisimas, un masaje para la cara a un precio razonable)
Y más cosillas... la mayoria gracias a vosotras y a vuestra experiencia. :beso:

Avatar de Usuario
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4346
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Lo mejor de 2008... potinguilmente hablando

Mensaje por sonipa » Jue 11 Dic 2008 03:24

lo mejor?...vosotras (me habéis enseñado un montón de cosas!) :beso: :beso: :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Lo mejor de 2008... potinguilmente hablando

Mensaje por marnan » Vie 12 Dic 2008 02:15

Ufff, pues yo si empiezo no paro :lol: :lol: En realidad el principal descubrimiento es el maquillaje en sí, y eso se lo debo en especial a mi amiga Icegirl, que ha sido la que a base de repetírmelo me ha convencido para que cada día me saque más partido y además, también me ha enseñado mucho a la hora de maquillarme y fue la que me mostró este foro y me animó a que participase, así que :beso: :beso: y al resto de foreras también muchas gracias porque siempre me ayudan con sus consejos, ideas, etc

Y en productos, no en orden de importancia, sino, según me voy acordando:

1. Yo destaco principalmente la marca MAC, en todos los sentidos: sombras, pigmentos, fluidline, blot, pinceles etc
2. La máscara de pestañas de Dior: a diario estoy usando Iconic, a ver si la encuentro en versión waterproof, porque me encanta y la DiorShow también está muy bien
3. El butano: aunque no consigo matar el color de la ojera durante todo el día como a mi me gustaría, si que en el momento de ponerlo y taparlo con maquillaje, se nota mucho el cambio
4. Las prebases de ojos: todavía no tengo ninguna, pero he comprobado su efecto en varias ocasiones y ... funciooona
5. Las brochas de las costeras, que todavía no tengo ninguna, pero las tendré, que me han hablado muy bien de ellas y están muy bien de precio
6. La marca Sephora: ya he probado gloss y sombra duo, y muy bien las dos

Y un millón de cosas más de las que me acordaré justo después de darle a enviar :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Lo mejor de 2008... potinguilmente hablando

Mensaje por Icegirl » Vie 12 Dic 2008 11:18

Gracias niña, es que eres tan guapa!! que despues de verte bien arregladita eres un bellezon y no te sacabas partido!!!.. :plas: :o ademas si no es ahora...cuando!??!?!? :coqueta:

CLARO gracias a las foreras tambien!!
marnan escribió:Ufff, pues yo si empiezo no paro :lol: :lol: En realidad el principal descubrimiento es el maquillaje en sí, y eso se lo debo en especial a mi amiga Icegirl, que ha sido la que a base de repetírmelo me ha convencido para que cada día me saque más partido y además, también me ha enseñado mucho a la hora de maquillarme y fue la que me mostró este foro y me animó a que participase, así que :beso: :beso: y al resto de foreras también muchas gracias porque siempre me ayudan con sus consejos, ideas, etc

Y en productos, no en orden de importancia, sino, según me voy acordando:

1. Yo destaco principalmente la marca MAC, en todos los sentidos: sombras, pigmentos, fluidline, blot, pinceles etc
2. La máscara de pestañas de Dior: a diario estoy usando Iconic, a ver si la encuentro en versión waterproof, porque me encanta y la DiorShow también está muy bien
3. El butano: aunque no consigo matar el color de la ojera durante todo el día como a mi me gustaría, si que en el momento de ponerlo y taparlo con maquillaje, se nota mucho el cambio
4. Las prebases de ojos: todavía no tengo ninguna, pero he comprobado su efecto en varias ocasiones y ... funciooona
5. Las brochas de las costeras, que todavía no tengo ninguna, pero las tendré, que me han hablado muy bien de ellas y están muy bien de precio
6. La marca Sephora: ya he probado gloss y sombra duo, y muy bien las dos

Y un millón de cosas más de las que me acordaré justo después de darle a enviar :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro