Jooo
Anade!!! MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!

de momento estoy haciendo números y reuniendome con representantes, si me salen los numeros ok, pues para finales de Enero estará en marcha. ayyyy que emoción.....
UXIA23 gracias por contestar guapi

El tema de los números lo llevo a raya.....jejejee(de formación profesional) no me arriesgo a montar algo si no lo veo viable en todos los sentidos, tengo un buen local de 80m2 en una Avenida de primer órden, de paso obligado ya que es la avenida de las "compras" en mi ciudad(70mil hab aprox), está acondicionado, dispone de 2 cabinas de belleza, he estado mirando equipamiento de 2ª mano y he encontrado, todo por unos 8.000€ con gabinete de estética incl y maquina de uva vertical, todo con sólo 8meses de uso y todavía en garantía.
En cuanto al tema de promoción y publicidad ya está todo pensado, incluso tengo una idea super original para los niños. Lo de "si no te gusta, te lo repetimos gratis" es genial para que la clientela se anime a probarte.
De Lunes a Jueves será sin cita previa, como la de Madroñal que tengo cerca y Viernes y Sabado con cita previa puesto que en mi ciudad, no se qué pasa que esos dos días a todas las chicas les da por ir en masa a la pelu y, ya que entiendo que en esos días se hacen "trabajos" más elaborados pues prefiero tener un orden para dar mejor servicio a las clientes ya que se van a gastar más dinero en los servicios de esos dos días.
Tengo pensado contratar a dos oficiales, uno de ell@s que sea estilista profesional y yo estaré atendiendo a los clientes, cobrando, poniendo cafés y lavando cabezas jejeje....
Luego también tengo una dietista diplomada que va por libre (%) y está por las tardes y la de estética tengo pensado tener a 2 chicas por libre (%) que se combinen por la mañana y por la tarde para no tener la cabina vacía nunca. Y porsupuesto los rayos uva.
Tema de precios, estoy investigando a la competencia para sacar una media.
Pero digo yo que más o menos sabrás lo que sacáis a la semana en la pelu ¿no?
He estado hablando con un amigo que es representante de Wella y me ha dicho que lo normal en gasto de productos son 5000€ por trabajador al año ¿es ésto cierto?. También me ha dicho que ahora están con unos descuentos realmente importantes y que puedo sacar el total del prime pedido al 50%.
En cuanto a lo de Sebastian, no lo conozco, ¿es bueno? ,¿lo conoce la gente? a mi me gustaría tener Wella, Matrix (biolage), las planchas de Ghd y otra más económica y algo más.......