pos nada chicas hoy me animo y pongo mi look que estoy un poco plof y no tengo ganas de naaaaaaaaaa con deciros que hoy he salido en chandal y bambas, jajjaja bueno no chandal son pantalones que uso para el gym pero no es un chandal y las bambas son algo fhasion, no las tipicas blancas, bueno que me enrollo ahi va........
he usado en el lagrimal el kitchmas, medio parpardo del violet y la v, el nocturnal plum, espero que os guste
Yoli, tus ojos tienen algo, un no se qué , que se yo, que los hace especial, ni estando un poco plof se ven tristes, estas como siempre : Arrebatadoramente guapa.
No quiero imaginarte cuando estés al 100 %, seguro que hipnotizas a todos!
pues chica, menos mal que estás plof!!! pk tela marinera.. te queda muy bien, pk con el verde de tus ojos ese color queda genial!!!
y desde aquí te mando un monton de energía y ánimo!!!
Es fastidioso estar "plof" así que venga,un esfuerzo y animándose Estás muy guapa y los colores muy bonitos.Yo digo lo de siempre...quizás las fotos un pelín menos de zoom ¿no se ven mejor con más perspectiva? Sea como sea estás preciosa y tienes unos ojos muy bonitos.
gracias chicas por vuestros animos jejejejje deberia tener el espiritu navideño no????????????
sol guapa estan puestos los colores que utilice
wicca guapa si te digo que tire 100 fotos por lo menos tengo la camara chunga vaya que me sale unos numeritos y no tengo ni zorra que le pasa, pero vaya que hago lo que puedo
besitos a todas
sera que el domingo cumplo un año mas y por eso estoy asi