uñas de gel:

Responder
Sweetie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
uñas de gel

Mensaje por Sweetie » Mié 17 Dic 2008 15:06

Buenas :) :)
¿os habéis puesto alguna las uñas de gel? es que yo me las muerdo y tengo las manos horribles y había pensado ponérmelas pero no sé dónde puedo ir que sean de confianza y lo hagan bien y a buen precio en Madrid :duda: :duda: :duda: así que os agradecería que si lo habéis hecho me informéis por fi.
Muchas gracias y besitos :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: uñas de gel

Mensaje por lalas » Mié 17 Dic 2008 18:28

liyah82 escribió:Si te las muerdes yo te recomiendo de porcelana antes que de gel, son mas resistentes y que te las hagan esculpidas por que como te pongan tip te duraran menos.

Estas las hice yo a una chica que se las mordia un monton. Salio toda contenta con sus uñas. Lo que no tengo fotos del antes y del despues... Yo no quedé muy contenta por que claro tenia los dedos taaaan anchos que de morderlos se deforman que las veia anchas y a mi me gustan los dedos finitos, pero claro... no podia cortarle el dedo!!!! :lol:

Imagen

Seran caras ?? :o :nodigona: .. no se caeran facilmente ...?? cuanto duran?? :lol:
y perdona por tanta pregunta ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujillabru » Mié 17 Dic 2008 19:06

liyah82 escribió:Si te las muerdes yo te recomiendo de porcelana antes que de gel, son mas resistentes y que te las hagan esculpidas por que como te pongan tip te duraran menos.

Estas las hice yo a una chica que se las mordia un monton. Salio toda contenta con sus uñas. Lo que no tengo fotos del antes y del despues... Yo no quedé muy contenta por que claro tenia los dedos taaaan anchos que de morderlos se deforman que las veia anchas y a mi me gustan los dedos finitos, pero claro... no podia cortarle el dedo!!!! :lol:

Imagen
Me encantan esas uñas! :o

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 17 Dic 2008 19:36

:o :o Están divinas de la muerrrrrte...y la decoración escueta y coquetona.
Me gustaaaaannn... :plas: :plas: :plas:

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Mié 17 Dic 2008 22:16

yo el 12 de enero empiezo un curso aqui en girona a ver que tal

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Jue 18 Dic 2008 16:34

liyah82 escribió:Estas las hice yo a una chica que se las mordia un monton. Salio toda contenta con sus uñas. Lo que no tengo fotos del antes y del despues... Yo no quedé muy contenta por que claro tenia los dedos taaaan anchos que de morderlos se deforman que las veia anchas y a mi me gustan los dedos finitos, pero claro... no podia cortarle el dedo!!!! :lol:
los desdos se ensanchan de morderse las uñas????? :o :o :o :o pues entonces ahora entiendo porque tengo yo las manos tan horribles... si me he he mordido las uñas durante un montón de tiempo... ahora ya no me las muerdo (lo mío me ha costado) pero tengo los dedos un poco bastorros como digo yo por más que me haga la manicura y me las cuide. y eso supongo que no tiene arreglo ya, verdad?

Responder