¿os habéis puesto alguna las uñas de gel? es que yo me las muerdo y tengo las manos horribles y había pensado ponérmelas pero no sé dónde puedo ir que sean de confianza y lo hagan bien y a buen precio en Madrid

Muchas gracias y besitos

liyah82 escribió:Si te las muerdes yo te recomiendo de porcelana antes que de gel, son mas resistentes y que te las hagan esculpidas por que como te pongan tip te duraran menos.
Estas las hice yo a una chica que se las mordia un monton. Salio toda contenta con sus uñas. Lo que no tengo fotos del antes y del despues... Yo no quedé muy contenta por que claro tenia los dedos taaaan anchos que de morderlos se deforman que las veia anchas y a mi me gustan los dedos finitos, pero claro... no podia cortarle el dedo!!!!![]()
Me encantan esas uñas!liyah82 escribió:Si te las muerdes yo te recomiendo de porcelana antes que de gel, son mas resistentes y que te las hagan esculpidas por que como te pongan tip te duraran menos.
Estas las hice yo a una chica que se las mordia un monton. Salio toda contenta con sus uñas. Lo que no tengo fotos del antes y del despues... Yo no quedé muy contenta por que claro tenia los dedos taaaan anchos que de morderlos se deforman que las veia anchas y a mi me gustan los dedos finitos, pero claro... no podia cortarle el dedo!!!!![]()
los desdos se ensanchan de morderse las uñas?????liyah82 escribió:Estas las hice yo a una chica que se las mordia un monton. Salio toda contenta con sus uñas. Lo que no tengo fotos del antes y del despues... Yo no quedé muy contenta por que claro tenia los dedos taaaan anchos que de morderlos se deforman que las veia anchas y a mi me gustan los dedos finitos, pero claro... no podia cortarle el dedo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro