Necesito consejo...:

Responder
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Necesito consejo...

Mensaje por flori » Jue 18 Dic 2008 07:51

Hola compis!! No suelo aparecer por este foro de Belleza(lo mío es la cocina jejjee!) pero me gustaría que me aconsejárais.
A ver....soy una mujer madura, nunca me maquillo porque tengo la piel muy delicada y los ojos me lloran en cuanto me pongo algo por muy buen producto que sea, si me pongo maquillaje en la cara me pica..etc.etc. lo único que hago es llevar la cara limpia y fresca poniéndome con un algodón agua de rosas ó de azahar que compro en tiendas ecológicas y si por el frío se me reseca pues alguna hidratante pero también muy natural.
Mi pregunta: Cómo me podría poner un poquito de alegría en ojos y labios que fuese muy natural y que no me dañara, y las marcas, a veces me apetece y no tengo mucha idea por lo que os he dicho, muchas gracias :beso: :beso:

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Necesito consejo...

Mensaje por alocasia » Jue 18 Dic 2008 10:14

Hola flori.
Hay muchas marcas que hacen sus productos para pieles delicadas .
Quizas no hayas dado con los que se adecuan a tu piel y por eso te dan picor.
Hace unos dias maquille a mi madre que tambien tiene los ojos muy delicados y no hubo ningun
problema.
Para los ojos lo mejor es maquillarlos por el exterior para evitar que entre cualquier particula
de producto dentro.
En cuanto al maquillaje las texturas que hay para piel madura son las mas adecuadas ya que son
mas hidratantes y evitan que se acentuen las arruguitas.
Clarins, por ejemplo, tiene muy buenos productos.

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Jue 18 Dic 2008 19:30

Y si pruebas con productos de la farmacia?, a mi tampoco me va el maquillaje pero me encantan las cremas hidratantes con color, sientan muy bien y las hay muy buenas de farmacia que no creo te den alergia.
Hay una máscara de pestañas que es transparente, te da forma y queda genial sin el pegote que se forma con las otras, además queda supernatural, también es de farmacia.
Ahora mismo no se me ocurre nada mas, ah si, los cacaos de farmacia con coleres, son muy suaves y al vez que te hidratan los labios te deja un color muy guapo.
Besitos :beso: :beso:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Jue 18 Dic 2008 19:36

Hilary escribió:Y si pruebas con productos de la farmacia?, a mi tampoco me va el maquillaje pero me encantan las cremas hidratantes con color, sientan muy bien y las hay muy buenas de farmacia que no creo te den alergia.
Hay una máscara de pestañas que es transparente, te da forma y queda genial sin el pegote que se forma con las otras, además queda supernatural, también es de farmacia.
Ahora mismo no se me ocurre nada mas, ah si, los cacaos de farmacia con coleres, son muy suaves y al vez que te hidratan los labios te deja un color muy guapo.
hola Hilary, te suena que marca es la máscara transparente de pestañas? yo es que cosa que me pongo en los ojos cosa que me los pone como un tomate...

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Jue 18 Dic 2008 20:56

belle ratona escribió:
Hilary escribió:Y si pruebas con productos de la farmacia?, a mi tampoco me va el maquillaje pero me encantan las cremas hidratantes con color, sientan muy bien y las hay muy buenas de farmacia que no creo te den alergia.
hola Hilary, te suena que marca es la máscara transparente de pestañas? yo es que cosa que me pongo en los ojos cosa que me los pone como un tomate...
No, la marca no me acuerdo, pero era igual el formato que las otras, solo que era transparente, fijaba y daba forma a las pestañas genial. Yo la usé en la época en que puse lentillas que todo me daba picores, y con esta genial, era una marca conocida de farmacia pero no me acuerdo por mas que pienso, a lo mejor si dejo de pensarlo me viene a la cabeza :D , me suele pasar :duda: .
Pregunta en la farmacia que seguro que la tienen, y mira si se puede usar con lentillas que entonces seguro que es mejor para ojos sensibles, a mi me pasa como a ti :(

Besitos :beso:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Jue 18 Dic 2008 21:00

¿Belcils?

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Jue 18 Dic 2008 21:31