Nueva ;):

Responder
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Nueva ;)

Mensaje por alesgope » Vie 19 Dic 2008 00:57

Buenas , despues de tiempo sufriendoos en silencio (es broma jiji) me he decidido a presentarme, creo que estaba aprovisionandome un pokito antes de empezar .

empiezo a ver si puedo subir unas fotitos pa que veais un poko de lo que he adquirido ultimamente.

Esto lo vi por aqui.. y me falto tiempo pa correr al Mercawoman jurjurImagen

y esto ha venido de ebay (que gran invento) GRACIAS EBAY!! (o no , px mi bolsillo ....)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno de momento esas son las compras de los ultimos meses, seguro que pa navidades caen mas cositas.. y espero que papa noel y los reyes se porten bien con todas vosotras tambien .

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Nueva ;)

Mensaje por Geminis26 » Vie 19 Dic 2008 09:55

Bienvenida alesgope ya verás como aquí te sientes muy a gusto pero tu tarjeta de crédito va a ser la que sufra en silencio las consecuencias de haberte asomado por aquí :lol: :lol: :lol: :lol:

El desmaquillante del mercawoman lo tengo yo tb y va muy bien a mi me lo recomendaron por aquí y tus compritas de ebay monísimas, por cierto el set de brochitas más detalles porfi :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 19 Dic 2008 10:07

jiji la foto del desmaquillante la puse yo, va bien eh? yo tengo q comprarme otro ya kasi, como es pequeñito, pero por lo que vale me comprare un par d repuesto :lol:
Los pigmentitos muy bonitos, q marca son?
Bueno y sobre todo bienvenida! :D :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 19 Dic 2008 11:24

bueno a peticion voy a poner los pincelitos mas de cerca...
Imagen

de los pigmentos intentare poner unos chuaches pero decir que son de ebay , a mi me han gustado y me salio todo no llega a 8 euritos (pinceles y pigmentos) asi que si os gustan cuando os ponga las chuaches no os revelare mi secreto .. jajja, que noo que os digo el vendedor encantada.

x cierto el desmaquillador encantada, lo quita todo superbien , huele genial y no pica nada, nada, nada

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Vie 19 Dic 2008 12:19

Totalmente de acuerdo con lo que dices del desmaquillador de ojos.

Y no seas mala y dinos quien es el vendedor andaaaaaaa andaaaaa que me tienes contenta jajajajajajajajajaja

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 19 Dic 2008 13:47

Bienvenidaaa!

madre mía, sí que vienes pisando fuerte jajaja
nueva y con unas cuantas cositas.. vaya, vaya! dentro de nada no vas a caber en casa con tanto potingue :nodigona:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Vie 19 Dic 2008 14:47

vale vale vale, no sere mala el vendedor es different.style, jeje es de hong kong pero a mi me han gustado los pigmentitos y ahora estoy en espera de una paletita jejej, q ganas de que llegue....
ahi van los chuaches prometidos , que ahora que toy en paro tengo tiempo jurjur.
Imagen
Imagen
estan en el mismo orden que vienen en las imagenes, a ve si os gustan .

P.D: gracias por la acogida

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Sab 20 Dic 2008 01:21

Le he estado echando un vistazo a la página del vendedor y me he quedao :o hay cantidad de paletas y de lotes de pigmentos a precios bajísimos por ejemplo un lote de pigmentos a poco más de 1 euro pero te cobran casi 6 € por gastos de envío, y lo mismo ocurre con otros productos que sale el envío más caro que el artículo en si.

De todas formas supongo que es cuestión de pedir varias cosas juntas.

Cuéntanos si los pigmentos aguantan bien porque con los precios que tienen yo me pido unos cuantos.

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 21 Dic 2008 21:34

bueno pues decir que tampoco me he maquillado para estar muchas horas pero bueno, he estado unas 5 horitas y aguanta , sin prebase ni nada, (eso a ver si me agencio una jiji) asi que yo creo que si ,pero bueno por el precio... la verdad que yo no sabia que resultado iban a dar pero me impresionaron bastante.

si alguna los compra que sea un poko mas expertilla pues que lo comente.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 22 Dic 2008 11:39

Pues si, comprate una prebase porque da muy buen resultado.
Yo tengo una de clarins y otra de art decó mucho más barata y que da un resultado estupendo, nada que envidiar a la de clarins.
Hablan muy bien del Bare canvas de Mac, yo Mac cerca no tengo pero me apaño muy bien con las que te he comentado.
Besitos :beso:

Responder