COMO SE HACE LA FORMA CUADRADA DE LAS UÑAS?:
- Kelly950
- Pinche de cocina
Quisiera que me dijeran como se liman las uñas en forma cuadrada no es tan difícil al frente que es como si tomara una regla y me hiciera una raya con la lima sino los molestos costados que es cuando se enganchan las medias.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: COMO SE HACE LA FORMA CUADRADA DE LAS UÑAS?
Yo me limo las uñas de forma cuadrada también, sin embargo las esquinas las redondeo un poquito precisamente para que las uñas no se traben en cualquier sitio. Hay que tener mucho cuidado, una para no redondear la esquina de la uña demasiado, ya que sí se redondea demasiado dan apariencia de estar levantadas por delante, y además no debes redondearla muy hacia dentro ya que puede dar lugar a uñeros y a cierto dolor en la zona lateral. Es un tanto difícil de explicar, pero la mejor forma que tengo de conseguirlo es meter la parte central de la lima justo debajo de la esquina de la uña, muevo la lima en diagonal de un lado a otro y una vez desaparece la esquina minimamente... dejo de limar.
saluditos,
Sonia35
saluditos,
Sonia35
- Kelly950
- Pinche de cocina
Re: COMO SE HACE LA FORMA CUADRADA DE LAS UÑAS?
Te agradezco amix tu clarísima explicación. Lima en diagonal ahi estaba el secreto de las esquinas. Yo hacia todo recto incluyendo los bordes. Error. Los bordes en diagonal tal cual me explicaste. Te mando un