Mi primer look:

Responder
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi primer look

Mensaje por aanwn » Sab 20 Dic 2008 20:51

Hola chicas, hoy he ido al stand de MAC y me he comprado mi primera sombrita!!!!!!!!!! Es la 'Deep truth', un azulito muuuuuy bonito, una de las chicas lo llevaba y me decidí, envidia que tiene una...jajajaja....y para demostrarlo, me he hecho un look para ver si me aclaraba con las sombras y estrenar los pinceles que me había comprado en las costaleras...espero que les guste!!! My mother dice que me queda bien, que me abre mogollón los ojillos, aunque al n estar acostumbrada a verme maquillada se quedó un poco sorprendida de ese cambio, ajajajaja
Críticas y sugerencias serán muuuuy bien recibidas...jijiji
Imagen

Imagen

PD: siento el tamaño de las fotos, las reduje con el photoshop pero siguen viéndose enorrrrrrrmes... :evil:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mi primer look

Mensaje por auromarina » Sab 20 Dic 2008 21:03

Holaaa, me parece un azul precioso y te ha quedado muy bien ¿ como te has hecho la "V" y la banana? ¿ con que pincel? Enhorabuena muy bonito.

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Sab 20 Dic 2008 21:12

Pues como la v me sale muy mal, hice trampas, marqué con khol la supuesta v antes de poner el azul (truco de las expertas del foro, hasta que le coja el tranquillo :lol: ), y luego con sombra negra (no de marca, sino de la paleta neutra de las costaleras) hice la v y la banana (con clon de la 219 comprada en las costaleras), luego khol, máscara y con la 219 puse azul tb en las pestañas inferiores...luego a difuminarlo todo para que no se notase mucho el cambio de azul a negro, aunque quedó un poco cutre...supongo que con la práctica irá la cosa mejor...

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 20 Dic 2008 21:17

Gracias por contestarme, yo tengo el 219 MAC asi que voy a practicar a ver si me sale un look como el tuyo que insisto , te queda precioso ese azul.

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Sab 20 Dic 2008 21:31

auromarina escribió:Gracias por contestarme, yo tengo el 219 MAC asi que voy a practicar a ver si me sale un look como el tuyo que insisto , te queda precioso ese azul.
De nas hija mía, ya que tienes 'La Brocha', en mayúsculas, ahora sólo queda practicar...
Muchas gracias, celebro que te guste, yo no estoy acostumbrada a llevar tanto colorín, a ver si me habitúo, jiji :coqueta:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Sab 20 Dic 2008 21:41

Muy bonito para ser la primera vez chica!! Y el color precioso!!! tb queda mb si debajo de la sombra azul pones primero una negra y luego difuminas el azul encima, queda genial!!!
Lo único, personalmente.. hay gente que le gusta así.. yo la V no la haría tan picuda, sino un poco más redondeada...
y las pestañas están super bien!!

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Dom 21 Dic 2008 00:30

Guapísima!!! :guapa: , has hecho bien en comprar ese color, te quedan genial esos tonos :plas:
P.D Lo de reducir la foto, si la has subido con TinyPic antes de "cargar ahora" en "tamaño" en vez de dejar "determinado" le pones: (800x600) ó (600x480) así no hace falta que la reduzcas previamente con el photoshop :wink:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Dom 21 Dic 2008 12:24

:o Tienes unos ojos preciosos aawn tienen un color realmente bonito.
Las pestañas te han quedádo genial y el color de la sombra es precioso, estás guapísima!!!!!

Un 10 para el conjunto :plas: :plas: :plas: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 21 Dic 2008 13:18

Que color tan bonitoooooo!!!!!!!!! a mi me gusta como te ha quedado

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 21 Dic 2008 17:43

:guapa: :coqueta: Q chulo!!! te quedo muy mono, eso q es un color cañero! ale, a seguir poniendo looks eh? :beso:

Responder