Plancha pelo mojado:

Responder
yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Plancha pelo mojado

Mensaje por yuneta » Mié 24 Dic 2008 01:55

Hola chicas:

En la peluqueria me han ofrecido una plancha para el pelo mojado, debo confesar que soy una inutil con el secador y el cepillo y siempre llevo el pelo que da lastima, alguna la ha probado, es una solución para inutiles? :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Plancha pelo mojado

Mensaje por Masquemala » Mié 24 Dic 2008 11:36

Yo no la compraria :nodigona: con las planchas d hoy en dia no hace falta ni secarte el pelo con cepillo i secador i todo el rollo ese, yo me lo seco al aire, o a lo loco con el secador y luego le paso la plancha i se queda perfecto, tanto para hacer rizos como si quiero alisarlo, ademas q me daria un poco d yuyu por si se me xurraska el pelaje :lol: :lol:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mié 24 Dic 2008 11:51

seguramente la que te ha recomendado es una plancha de ceramica o de tourmalina, esta ultima es hecha de una piedra que lo que hace es que puedas pasartela en el pelo humedo, ya que atrapa la humedad del pelo y lleva iones para evitar dañar el cabello.
Pero seamos realistas, nunca vas a poder pasarte la plancha con el pelo chorreando, primero tienes que retirar la humedad con una toalla y luego darle un poco con el secador pero sin alisar con el cepillo.
Las planchas de ahora son casi todas de tourmalina, yo tengo una, no hace falta alisarse el pelo antes de plancharlo y eso que yo lo tengo rizado y queda liso como una tabla y muy brillante.
Lo que si debes usar, si te decides a comprar una, es un protector del calor que protege el cabello de la temperatura elevada para evitar dañarlo.
Espero haberte ayudado.
:beso:

yuneta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yuneta » Mié 24 Dic 2008 20:48

Muchas gracias chicas

Responder