Hola chicas necesito q me ayudeis y esq no se como cortarme el pelo estoy entre estos y miren esq tengo la cara ovaladica tirando a redndeada y poco alargada!!me kiero hacer mechas rubias o teñirme tambn noseq hacer aconsejenme!!xfavor =))
ashley tisdae-->
mas imagenes-->
--> esta ultima me encanta xo nose seeh me kdaria bien pa mi fisionomia!=))
Bueno son de hara 3 o 4 años xo no he cambiado muxo mas!esq estoy en csa de mis padres y buenoh aki no tienen muxas fotos mias jaja
1º-->caretooo!
2ºcareto sin make up!-->
jajjaja ahora eso seeh tengo las cejas mucho mas finas!!y sin flkillo solo raya enmedio!
y dices que tienes la cara redondaaaaaaaa????? tú estás xiflá!!!! si eres super wapa!! yo opino que un flequillito te quedaria que ni pintao!!! así que creo que las que mejor te irían sería la 4 o 5, así rubita con un mechón rosa tiene que ser la leche!!!
a mi me gusta el primero y el último.
en lo de tinte o mechas yo elegiría mechas (yo tambien las tengo), además la cantidad la escoges tú si quieres verte más o menos rubia, en dos tonos distintos de rubio etc...
Si te aplicas tinte por todo el pelo te veras demasiado uniforme (a mi me resulta mas de señora mayor), y a los 20 dias te saldrá raiz y tendras que estar retocando raices en la pelukeria.
En cambio con las mechas no se nota tanto al tener varios tonos y dependiendo de lo que te crezca el pelo te aguantan de tres a seis meses sin retocar.