caida del pelo y minoxidil 5%:

Responder
tita1226
Pinche de cocina
Pinche de cocina
caida del pelo y minoxidil 5%

Mensaje por tita1226 » Vie 26 Dic 2008 01:36

hola se me cae mucho el pelo y mi caida es hormonal ya he usado de todo by no me funciona ¿alguna ha probado el minoxidil 5%?¿como os ha ido?

BLAUMY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: caida del pelo y minoxidil 5%

Mensaje por BLAUMY » Vie 26 Dic 2008 12:09

Yo llevo usandolo como 20 dias. Me lo receto la dermatologa pq me caia tb mucho el pelo pero ademas me dio unas vitaminas "triconail". tengo que tomarmelo y poner durante cuatromeses pero te dire que ya noto como el pelo mas fuerte y que me aguanta mas la forma cuando voy a la pelu.Yo te aconsejaria que fueras al medico y te hiciera una analitica pues la caidia pueden ser mil cosas yo tenia toda los analisis bien y me dijo que simplemente era por la edad (45) con desarreglos hormanales.En fin espero haberte ayudado algo. Saludos

tita1226
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tita1226 » Vie 26 Dic 2008 12:31

blaumi ,yo tambien voy a cumplir en marzo 45 , pero mi caida la tengo desde los 16 , unas veces mas y otras menos gracias al aceite de onagra y salvia que tomo , ya en su tiempo visite varios medicos pero entonces no estaba el minoxidil 5% , a mi hijo de 21 se lo ha mandado el dermatologo y le va bien , los analisis los tengo bien y he pensado en probarlo .¿blaumi , tu que cantidad te hechas ?¿cuntas veces al dia y por donde?¿el minoxidil que te ha mandado a ti tambien es al 5% o menos?un millon de gracias :) :) :)

BLAUMY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BLAUMY » Vie 26 Dic 2008 17:09

Hola. me tengo que poner 1 ml por el cuero cabelludo y por la noche.lo masajeas un poquito y ya esta. las vitaminas tb tienen aceite de onagra y demas cosas como soja etc las vitaminas son una caja dos pastillas despues del desayuno y la segunda y tercera caja una pastilla solo tb detras del desayuno.
La dermatologa me comento que el pelo nunca cae por usar secador , planchas etc que la caida siempre es de dentro.Aqui en mi ciudad la dermatologa que fui tiene mucha fama en cuestiones de pelo y sus problemas.Espero de corazon que te ayude y ademas te funcione.ya me contaras como te va.Saludos

Responder