FELICES FIESTAS!!

GraciasOvejilla escribió:Sonipa, no te desrices la melena, que tienes un rizo muy chulo. Te va a resultar mejor comprar unas planchas y cuando te apetezca pues lo alisas, y así tienes las 2 opciones ¿no?
La mia tambien es bastante fina, con solariun tambien, y tambien me han aplicado con papel de plata y las mascarillas y demás potingues.....o sea que me puedo dar por contenta,porque lo tuyo fué un robo a mano armada!LANETA escribió:pues 31 euros no lo veo muy caro comparado con la mia.
Bueno he de decir que la mia se pasa dos pueblos, ya que es de lo más finolis y salon de belleza con solarium.... y te cobran un paston.
He ido a hacerme mechas en dos colores (rubio muy clarito y rubio dorado) en todo el pelo, con paneles de papel de plata, champu de color, mascarilla nutritiva,lavar y peinar y fueron 48 eurazos, que es lo que me vienen cobrando.
Menos mal que voy solo cada tres meses que si no me arruino.
Trabajan muy bien la verdad y los prodcutos son muy buenos pero te cobran hasta por mirarte el pelo
Que cariño le has cogido al bate, ozú!onlytime escribió:Sonia, déjate de desrizados y tonterías!por qué no te compras una más barata? es que ufff 80€.. pa morirseee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro