Extractos De Camomila Pura???:

Responder
Avatar de Usuario
TaTiRi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Extractos De Camomila Pura???

Mensaje por TaTiRi » Lun 29 Dic 2008 19:13

Hola!queria preguntaros si sabeis algun metodo para aclarar naturalmente el pelo...es que me han comentado que en algunos herbolarios venden unos extractos nose si de camomila pura o ago asi pero nosee si es verdad ni su efecto sabeís ago acerca de esos productos??gracias--> :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: Extractos De Camomila Pura???

Mensaje por LANETA » Mar 30 Dic 2008 19:47

el extracto puro nunca lo he probado, lo que si hacía antes de hacerme mechas era darme el ultimo aclarado del pelo con infusion de manzanilla concentrada, en un cazo ponia como 1/2 litro de agua y 2 sobres de manzanilla y me lo aclaraba y si que se notan los reflejos dorados.
Tambien depende de tu base de color, si eres rubia (oscura, media o clara) se notarán, si tienes el cabello muy oscuro no se te notará nada.

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Extractos De Camomila Pura???

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Dic 2008 20:09

uf... a mi me dio hace muuuuuxiixiisimos millones d años :lol: por exarme camomila, me la exaba pura i de un bote q compraba en una drogueria, no rekuerdo ni la marca i madremia, se te quedara el pelo como anaranjado, al menos a mi se me quedo asi, asi q nunca mas lo volvi a usar, q cosa mas fea por dior! :lol:

Avatar de Usuario
TaTiRi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Extractos De Camomila Pura???

Mensaje por TaTiRi » Mié 31 Dic 2008 01:08

jajaja vale mejor mechas a secas no? :lol: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro