Kiko en Málaga:

Responder
Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o
Kiko en Málaga

Mensaje por Efusiva » Sab 03 Ene 2009 10:00

Lo primero de todo feliz año nuevo a todas, mis mejores deseos.

He estado bastante desconectada por el problema de la conex. ahora ya... DioR existe y por fin tengo ADSL aquí, es lo que tiene vivir en medio de la nada... :lol: :lol: :lol: . Ahora ya, estoy de nuevo con vosotras, qué ganas, eh?

Ayer fuí a Vialia y hay un KIKO!!! Casi me muero de la impresión cuando salíamos de H&M y me dice mi madre.... Mira ANA!!! Ay, omá!!! qué de cosas compramos, qué guay!!!! Excursión???

He visto la cole de Kitty en MAc, cuando sale??? ponedme al día de todo, plis.

Hay algomás nuevo???

Por fin veo los looks, qué avances, no???

Lo dicho, un placer estar de nuevo aquí.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Kiko en Málaga

Mensaje por VALARIA » Sab 03 Ene 2009 10:30

K alegria leerte de nuevo, Efu, estoy emocionada y todo, k tu eres la responsable de k mis uñas luzcan largas y fuertes :plas:
Yo ayer también hice visita al Kiko, pero de Murcia, y también cayeron varias cosas, así es k, te comprendo, aunk tú, en Barna, lo tenías al ladito, ¿no? :wink:
K pena de conexión, a mí, a veces me ocurre lo mismo y es una kk, de verdad, pero ahora espero leerte más por el foro, preciosa, mil besos :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Sab 03 Ene 2009 11:40

ay efu, dichosos los ojos que te vuelven a leer :D el otro día pregunté por ti en un post y creo que nadie supo decirme... pensaba que ya no volverías :(

colgarás fotitos de todo lo comprado en kiko, verdad? :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Sab 03 Ene 2009 17:04

Guapi!! :beso: :beso: :beso:

Que alegría verte! Yo tb estoy un poco desconectada, estas fechas estoy a tope de trabajo, ainss.

Pues sí! Ya tenemos Kiko, y nos han abierto otro Bottega Verde.. ya sólo quedan que nos pongan un primark, y un MAC, y un lovel y ya no tengo que ir a Madrid ( no me lo creo noo!, con lo que me gusta!)

El Kiko es muy pequeño eh? al menos comparado con los de Madrid.. bueno no pequeño en sí, pero han puesto la tienda de una manera que no me gsuta, me resulta incomodo para mirar..

Por poco no coincidimos..yo fuí antesdeayer, pero estaba todo lleno y al nene ya se le había agotao la paciencia.. pues ná, ya iré yo sóla y tranquilita.. no habrás comprao un Bling blush no? estoy loquita con ellos, ahora en la web salen más baratos, pero como no tenían el precio puesto en la tienda aún..

Buenoo, espero verte por aqui y por alli muy pronto, Besazossss y mis mejores deseos para el 2009! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Sab 03 Ene 2009 23:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bien hare una excursion muy pronto :lol: :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 03 Ene 2009 23:34

Efusiva escribió:Lo primero de todo feliz año nuevo a todas, mis mejores deseos.

He estado bastante desconectada por el problema de la conex. ahora ya... DioR existe y por fin tengo ADSL aquí, es lo que tiene vivir en medio de la nada... :lol: :lol: :lol: . Ahora ya, estoy de nuevo con vosotras, qué ganas, eh?

Ayer fuí a Vialia y hay un KIKO!!! Casi me muero de la impresión cuando salíamos de H&M y me dice mi madre.... Mira ANA!!! Ay, omá!!! qué de cosas compramos, qué guay!!!! Excursión???

He visto la cole de Kitty en MAc, cuando sale??? ponedme al día de todo, plis.

Hay algomás nuevo???

Por fin veo los looks, qué avances, no???

Lo dicho, un placer estar de nuevo aquí.
Yo soy de Marbella, y estoy cerca de Málaga, ¿ pero donde está Vialia ? , no me suena. y por que os gusta tanto el Kiko ese ¿ está bien de precios? ¿ es bonito?, anda cuentame algo. Gracias

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Sab 03 Ene 2009 23:37

He investigado y si no me equivoco esta en el CC Vialia cerca de la estacion de ferrrocarril.

edito porque me he equivocado de centro comercial
Última edición por Beparopa el Dom 04 Ene 2009 13:17, editado 1 vez en total.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 04 Ene 2009 00:07

Beparopa escribió:He investigado y si no me equivoco esta en el CC Plaza mayor. :sinunduro: :sinunduro:
Beparopa, gracias guapa. A ver si tengo un ratito y voy al Plaza Mayor a ver la tienda Kiko esa a ver que tiene de especial hija mia que está todo el mundo revolucionado con el Kiko este. :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Dom 04 Ene 2009 00:36

auromarina escribió:
Beparopa escribió:He investigado y si no me equivoco esta en el CC Plaza mayor. :sinunduro: :sinunduro:
Beparopa, gracias guapa. A ver si tengo un ratito y voy al Plaza Mayor a ver la tienda Kiko esa a ver que tiene de especial hija mia que está todo el mundo revolucionado con el Kiko este. :beso:
De nada,cuando vayas por fa mira la sombra nº 41 Viola Blu a ver si es mate,vale???,Gracias.

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Dom 04 Ene 2009 02:09

Beparopa escribió:
auromarina escribió:
De nada,cuando vayas por fa mira la sombra nº 41 Viola Blu a ver si es mate,vale???,Gracias.

Buenas noches!!!!

Para que no os volváis locas buscándolo según dice Efusiva está en C.C. Vialia (yo he estado allí hoy mismo y ni me he dado cuenta :nodigona: ... que despistá) y no en Plaza Mayor ( a ver si os vais a pegar un viaje en vano).

Vialia está en la estación de FF.CC de Málaga cerca del C.C Larios (Eroski).

Besitos!!!

Responder