Brochas Da Vinci - ACTUALIZADO CON FOTO:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC
Brochas Da Vinci - ACTUALIZADO CON FOTO

Mensaje por marnan » Lun 05 Ene 2009 13:05

Alguien las conoce?? Si es así que den opinión de ellas porfi. :coqueta:

Es que ayer me dediqué a visitar casi todas las perfumerías que encontré en una zona muy conocida de Las Palmas: Triana. Visité: Douglas, Sabina, Macava, Amanda, Defa. Me encantaron las chicas de Sabina.

Y tras este bonito recorrido, les digo que me niego a volver a comprar algún producto de cosmética en El Corte Inglés, a no ser que no lo vendan en otra parte claro. Casi me echo a llorar cuando vi que una colonia que había comprado en el CI, en una de estas perfumerías me hubiese salido cerca de 30 euros más barata, y un contorno de ojos que compró mi madre, unos 20 más barato :frito:

No se muy bien porqué, pero estas perfumerías tienen descuentos durante todo el año :dientes: , y son buenos descuentos :dientes:

Bueno, pues a lo que iba, que en una de ellas, exactamente MACAVA, encontré unos pinceles de la marca Da Vinci, que he de decir que tenían muy buena pinta, es más, llegué a tocar una y era casi idéntica a la 219 de MAC y sólo costaba 7,95 ... amos, toy esperando como agüita de mayo el día 6, porque si no me la regalan, me autoregalaré esta :guapa:

ACTUALIZADO:

Pues ya me compré una de las brochas de esta marca, vamos a ver qué tal es. Es la que se me parece a la 219 de MAC

Imagen

estuve mirando el resto de las que tenían allí y habían algunas que tenían buena pinta ... pero tampoco están tan baratas. Vi una para polvos a 36 y pico y una para difuminar (aunque muy distinta a las de MAC) y valía 17 y pico, así que aunque no sean tan caras como las de MAC pues tampoco creo que sean tan malas :lol: la que está en la foto me valió con un pequeño descuento 7 euros :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por marnan el Dom 11 Ene 2009 21:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC

Re: Brochas Da Vinci

Mensaje por aanwn » Lun 05 Ene 2009 13:17

Ualaaaaaaa, esta noche voy justo a esa zona, que esta noche es la súper noche trianera, jajaja, y justamente voy a estar en esa calle!!!! Los Da Vinci son casi los mejores para pintar al óleo, pero según he oído también son muy buenos para la cara, porque en definitiva están hechos del mismo material (los Da Vinci son los equivalentes casi a los MAC en cuanto a calidad, más o menos). Hay vídeos en youtube que dan alguna que otra equivalencia en ese sentido, de todas maneras si los venden en MACAVA es que sirven para la cara, no? Les echaré un vistacillo esta noche a ver qué tal están...si encuentro buenos pinceles y más baratos, mejor que mejor.
Por cierto, yo tampoco compro nada en ECI si no sé que no lo voy a encontrar en ningún lado, de hecho, casi siempre compro las cosas de cosmética en Triana, aparte que es la zona que mejor me queda (voy caminando), los precios son mejores porque casi todas las perfumerías tienen descuentos todo el año (oscila entre el 15 y el 20%) y además el trato no es malo, siempre hay chicas que te ayudan en lo que necesites...

PD: te acuerdas del número de la que se parece a la 217? Es que es esa justo la que me interesa, para difuminar a gusto

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Brochas Da Vinci

Mensaje por marnan » Lun 05 Ene 2009 13:24

aanwn escribió:Ualaaaaaaa, esta noche voy justo a esa zona, que esta noche es la súper noche trianera, jajaja, y justamente voy a estar en esa calle!!!! Los Da Vinci son casi los mejores para pintar al óleo, pero según he oído también son muy buenos para la cara, porque en definitiva están hechos del mismo material (los Da Vinci son los equivalentes casi a los MAC en cuanto a calidad, más o menos). Hay vídeos en youtube que dan alguna que otra equivalencia en ese sentido, de todas maneras si los venden en MACAVA es que sirven para la cara, no? Les echaré un vistacillo esta noche a ver qué tal están...si encuentro buenos pinceles y más baratos, mejor que mejor.
Por cierto, yo tampoco compro nada en ECI si no sé que no lo voy a encontrar en ningún lado, de hecho, casi siempre compro las cosas de cosmética en Triana, aparte que es la zona que mejor me queda (voy caminando), los precios son mejores porque casi todas las perfumerías tienen descuentos todo el año (oscila entre el 15 y el 20%) y además el trato no es malo, siempre hay chicas que te ayudan en lo que necesites...

PD: te acuerdas del número de la que se parece a la 217? Es que es esa justo la que me interesa, para difuminar a gusto
Pues de la 217 no, la que vi era una idéntica a la 219. Tampoco me entretuve mucho, tenían montón de pinceles, con las mismas hay uno tipo el 217 de MAC, yo ya iré con más calma :dientes:

Sabes donde está Macava?? Por si acaso te comento que está en una que corta a Triana ... pero no recuerdo el nombre de la calle :nodigona: y la parte de los pinceles está medio escondida, junto con las cosas de maquillaje.

Edito: Encontré un enlace con brochas de Da Vinci, que seguro que te puede servir de guía para encontrar una similar a la 217 ... yo estuve revisando y sinceramente no veo ninguna que se le parezca :nodigona:

Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC

Re: Brochas Da Vinci

Mensaje por aanwn » Lun 05 Ene 2009 13:46

marnan escribió:
Pues de la 217 no, la que vi era una idéntica a la 219. Tampoco me entretuve mucho, tenían montón de pinceles, con las mismas hay uno tipo el 217 de MAC, yo ya iré con más calma :dientes:

Sabes donde está Macava?? Por si acaso te comento que está en una que corta a Triana ... pero no recuerdo el nombre de la calle :nodigona: y la parte de los pinceles está medio escondida, junto con las cosas de maquillaje.

Edito: Encontré un enlace con brochas de Da Vinci, que seguro que te puede servir de guía para encontrar una similar a la 217 ... yo estuve revisando y sinceramente no veo ninguna que se le parezca :nodigona:
SI sé, está en la calle Cano-esquina Perdomo, esa calle me la conozco al dedillo, una amiga trabaja en esa calle y por eso voy para allá tunai...

Nada, pensé que habías dicho la 217, pero vamos, a la 219 tampoco se le hace ascos, jajajaja

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Brochas Da Vinci

Mensaje por Masquemala » Lun 05 Ene 2009 14:54

jo, a mi d todas esas perfumerias solo me suena Douglas :( creo q por aki no estan :duda: :herida:

Avatar de Usuario
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:484
Registrado:Lun 30 Jun 2008 02:00
Ubicación:LPGC

Re: Brochas Da Vinci

Mensaje por aanwn » Lun 05 Ene 2009 15:29

Masquemala escribió:jo, a mi d todas esas perfumerias solo me suena Douglas :( creo q por aki no estan :duda: :herida:
Sabina, Defa son made in Canary Islands.... MACAVA no lo sé, pero puede que también...no tenemos Primark, pero perfumerías todas las que quieras y más.... :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Brochas Da Vinci

Mensaje por Masquemala » Lun 05 Ene 2009 15:30

:lol: q suerte, pero yo Primark tampoko tengo eh? estamos discriminaaaaaados :cry: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Brochas Da Vinci

Mensaje por coco72 » Lun 05 Ene 2009 15:31

De las brochas no te puedo ayudar, y de las perfumerías menos porque todo se lo llevan para Las Palmas y aqui en Tenerife sólo nos dejan a Douglas :burla: Sabina, Defa, Macava no me suenan de ná
Lo que te iba a decir es si tienes tiempo, puedes devolver lo que comprastes en el CI, ellos te devuelven el dinero y si lo pagastes con la tarjeta te lo reponen en ella, luego vas a las perfumerías, compras lo mismo mucho más barato y lo que te sobre te lo gastas en más cositas, que no estamos para regalarles nuestro dinero a los del Cortin, que les dén :bate:

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: Brochas Da Vinci

Mensaje por pylonas » Lun 05 Ene 2009 17:57

marnan escribió:Alguien las conoce?? Si es así que den opinión de ellas porfi. :coqueta:

Es que ayer me dediqué a visitar casi todas las perfumerías que encontré en una zona muy conocida de Las Palmas: Triana. Visité: Douglas, Sabina, Macava, Amanda, Defa. Me encantaron las chicas de Sabina.

Y tras este bonito recorrido, les digo que me niego a volver a comprar algún producto de cosmética en El Corte Inglés, a no ser que no lo vendan en otra parte claro. Casi me echo a llorar cuando vi que una colonia que había comprado en el CI, en una de estas perfumerías me hubiese salido cerca de 30 euros más barata, y un contorno de ojos que compró mi madre, unos 20 más barato :frito:

No se muy bien porqué, pero estas perfumerías tienen descuentos durante todo el año :dientes: , y son buenos descuentos :dientes:

Bueno, pues a lo que iba, que en una de ellas, exactamente MACAVA, encontré unos pinceles de la marca Da Vinci, que he de decir que tenían muy buena pinta, es más, llegué a tocar una y era casi idéntica a la 219 de MAC y sólo costaba 7,95 ... amos, toy esperando como agüita de mayo el día 6, porque si no me la regalan, me autoregalaré esta :guapa:
Marnan, yo le comente a Ice que en el curso que hice, los maquilladores usaban bastantes pinceles de artista. Y que nos recomendaron entre otras marcas pinceles Da Vinci. No se si seran de la misma gama, ya te digo que los mios son para pintura artistica.
Los que me recomendaron no son sustitutos de brochas de maquillaje determinadas, sino que son utiles por el propio pincel en si y lo que haces gracias a el. Al menos los que tengo yo son una verdadera maravilla, resistentes a lo bestia, y dan unos acabados magnificos.

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Brochas Da Vinci

Mensaje por Icegirl » Mar 06 Ene 2009 14:23

joder marnan! menudo descubrimiento!!!! :plas: :plas: compra alguna y pruebala a ver que tal, yo si puedo me paso el viernes a fisgonear...donde esta macava en triana???? jejejejj...si pynolas me lo comento pero pues yo no sabia donde se podian comprar, ademas fui a babon a ver las brochas de oleo ..pero son mas duras que mi conciencia, asi que no compre ninguna jejejejej

Bueno!! un 10 marnan!!! a ver si cayo alguna por reyes!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro