OT Roscón:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Vamos a ver chiquis, no solo vivimos de potis, ¿cómo os gusta el roscón?
Y luego, casero, de pasteleria o del hiper?
Para merendar hoy, desayunar mañana, de postre o de merienda?
En casa nos encanta de crema, de una pastelería muy buena que hay aqui, lo comemos con chocolate caliente para desyunar mañana y luego de merienda
Y luego, casero, de pasteleria o del hiper?
Para merendar hoy, desayunar mañana, de postre o de merienda?
En casa nos encanta de crema, de una pastelería muy buena que hay aqui, lo comemos con chocolate caliente para desyunar mañana y luego de merienda
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Roscón
De naaaaaaaaaaaataaaaaaaaa solo y me voy a comprarlo ahora cuando salga d currar al Mercadona, q esta guenisiiiiimo! (espero q queden)

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
A mi de cualquier manera, pero la nata y la trufa me gusta mucho. De momento no he comprado ninguno pero está tarde caerá o mañana en la pastelería de la que vamos a comer a casa de mis padres.
Esta tarde toca cabalgata y hace un fríooooooo.............
Esta tarde toca cabalgata y hace un fríooooooo.............
- MINIBOLITA
- Cafetera/o
En mi casa lo comemos siempre solo....buenoooo...no tan solo porque la tradición es hacer una chocolatada y mojarlo en el chocolate a la taza jurrrjurrrjurrr 

- Beparopa
- Subjefa/e de cocina
Yo de nata,ahora lo tengo en el segundo levado asi que me gusta caserito si no de pasteleria,como tonta no??
Esta mañana lo deje levando en la Th y me fui al arrastre de latas,y ahora esta en el segundo levado,luego nos vamos a la cabalgata,uf que dia de locos este de hoy incluso peor que el de mañana

Esta mañana lo deje levando en la Th y me fui al arrastre de latas,y ahora esta en el segundo levado,luego nos vamos a la cabalgata,uf que dia de locos este de hoy incluso peor que el de mañana

- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
pues yo tambien caserito, lo hago yo cada año... y siempre lo relleno de nata...
pero el mejor que he comido en mi vida, fue relleno de crema cremada.....yo ni lo intento pq con la crema cremada tengo una asignatura pendiente....a mi no me sale
pero el mejor que he comido en mi vida, fue relleno de crema cremada.....yo ni lo intento pq con la crema cremada tengo una asignatura pendiente....a mi no me sale
- boir
- Subjefa/e de cocina
yo de crema,,,mañana lo preparo 

- Xas
- Cocinera/o
A mi me gustan los de nata y los de crema, ummmmmmmm que ricos están
- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

Yo lo llevo a la comida de Reyes que hacemos en casa de mi madre. Este año me estreno y lo hago yo. Lo tengo en el segundo levado y

- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
De nata!!!sin ninguna duda.
Muxus

Muxus