Ala, y ya que me he quedado agusto, ¿qué tal los vuestros?

coco72 escribió:Hala Lolamar, que chuuuulo!!!, ahora si podrás forear como Dior manda y no tienes excusa para no participar
Yo tengo muchos potis, sombras de kryolan y de MAC, pigmentos de Kryolan y de MAC, Base de Kryolan, máscara de Chanel moradita, eyeliner en gel de la Sosa, el perfume noa pearl que huele mmmmmmmmm!!!, unos taconazos y un vestido, pero también recibí cutreregalos, unos pendientes horrendos, enormes y pesados y un collar de abalorios que parece una fila de cucarachas, prometo fotos de todo, de lo bueno y de lo horrendo
Edito para colgar los regalitos: sombras de kryolan, si quieren saber el numero le preguntamos a Blanca, uns sombra morada de la marca Manhattan -tengo que probarla y luego os digo que tal- máscara morada de Chanel, base de kryolan equivalente al color NW25 de MAC, la sombra nocturnelle de MAC, eyeliner en gel bronze shimmer de la Sosa y varios pigmentos de MAC, Kryolan y uno de Jorge de la Garza
Son con luz natural
Aqui para que veais con más detalle los pigmentos
Y aqui los cutreregalos, puse un folio para que compareis el tamaño, los pendientes son horrendos, enormes y pesados como para jugar a la petanca, y el collar parece una hilera de cucarachas. Lo peor el envoltorio... en lugar de protegerlo con papel de seda lo envolvieron en .... papel higiénico!!!![]()
![]()
y luego en una bolsita de los chinos, de donde seguramente habrá salido ese atentado al buen gusto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro