Ayuda plancha de pelo:

Responder
Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ayuda plancha de pelo

Mensaje por Rosa81 » Mié 07 Ene 2009 13:52

Hola chicas!!!
Quiero comprarme una plancha para el pelo pero no se si comprar la SCP o la GHD. Si fuerais tan amables de contarme las ventajas y desventajas y vuestras experiencias os lo agradeceria mucho. Aparte de usarlas para alisarme el pelo tmb las quiero para hacer esos bucles que quedan tan monos. Casi siempre llevo el pelo recogido pq con el secador tardo un poco en alisarlo y en invierno apenas me lo aliso pq es salir a la calle y parece que he metido los dedos en un enchufe. Ademas, ahora voy a tener un bebe y quiero algo rapido y que funcione de verdad ya que voy a tener poco tiempo para mi.
Seguro que podeis ayudarme y os lo agradezco mucho.
:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Ayuda plancha de pelo

Mensaje por Masquemala » Mié 07 Ene 2009 14:02

Pues yo las Ghd no las he probado, pero por lo q he leido hacen lo mismo q las SCP y estas ultimas valen una cuarta parte del precio de las Ghd, yo tengo las SCP pink, y me hago esos bucles q tu dices, i rizos, ondas, lo aliso en nada d tiempo y son de turmalina, q es un mineral precioso q estropea menos el pelo (igualmente tienes q exarte protector termico antes d pasarte las planchas), asi q yo me cogeria las SCP, eso si, tengo curiosidad por probar las Ghd, pero ya te digo q segun me han dicho varias personas hacen exactamente lo mismo en el pelo. :D :D

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Mié 07 Ene 2009 16:20

Alguien mas puede decirme algo?
Por cierto, que diferencia hay entre las de turmalina y las de ceramica?
Gracias!!

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mié 07 Ene 2009 16:31

hola,pues a mi tambien me interesa este tema,porque llevo tiempo queriendo comprarme unas y como hay tantas y tantos modelos....!!!!

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mié 07 Ene 2009 16:38

Pues mi nueva adquisicion ha sido la SCP, y estoy muuuuuuuu contenta, porque aunque tengo el pelo largo y es finita, me lo peino en un pis pas, todavia no le pillo el truco para los bucles, unos me salen otros no :nodigona: es que la que tenia antes era como redondita y lo giraba y se quedaban perfectos pero aqui no se porque no salen igual :cry: pero es cosa mia no de la plancha ... la recomiendo :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 07 Ene 2009 16:41

alemars escribió:Pues mi nueva adquisicion ha sido la SCP, y estoy muuuuuuuu contenta, porque aunque tengo el pelo largo y es finita, me lo peino en un pis pas, todavia no le pillo el truco para los bucles, unos me salen otros no :nodigona: es que la que tenia antes era como redondita y lo giraba y se quedaban perfectos pero aqui no se porque no salen igual :cry: pero es cosa mia no de la plancha ... la recomiendo :lol:
Ah ya la tienes? :plas: :plas: te la cogiste negra o rosita? cuando kieras te doy tutorial d rizado d pelaje :lol: :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mié 07 Ene 2009 16:43

Masquemala escribió:
alemars escribió:Pues mi nueva adquisicion ha sido la SCP, y estoy muuuuuuuu contenta, porque aunque tengo el pelo largo y es finita, me lo peino en un pis pas, todavia no le pillo el truco para los bucles, unos me salen otros no :nodigona: es que la que tenia antes era como redondita y lo giraba y se quedaban perfectos pero aqui no se porque no salen igual :cry: pero es cosa mia no de la plancha ... la recomiendo :lol:
Ah ya la tienes? :plas: :plas: te la cogiste negra o rosita? cuando kieras te doy tutorial d rizado d pelaje :lol: :lol:
Si, ya la tengo es negra, ya sabes que la rosa no me mola, jajajaj, pues mira tu que cosas que me salian mejor con la otra :lol: pero creo que era por la forma que como enroscaba y era redondo apretaba (si si tenia que apretar) y con esta de un lado me salen y del otro se me quedan raros, :cry: algo muy raro raro

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 07 Ene 2009 16:45

alemars escribió:
Masquemala escribió:
Si, ya la tengo es negra, ya sabes que la rosa no me mola, jajajaj, pues mira tu que cosas que me salian mejor con la otra :lol: pero creo que era por la forma que como enroscaba y era redondo apretaba (si si tenia que apretar) y con esta de un lado me salen y del otro se me quedan raros, :cry: algo muy raro raro
Eso nos pasa a todo el mundo, a mi tmbien eh? yo si los hago a otra persona xaxi piruli pero a mi misma... :down: en un lado siempre me gusta mas como me quedan... habra q seguir practicando, aunque yo con el pelo finito q tngo es pasarmelas dos veces i lo tengo xamuscado :(

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mié 07 Ene 2009 16:59

entonces recomendais las SCP ,no?

aunque no se que quiere decir SCP y GHD :duda: ,me lo podriais explicar

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 07 Ene 2009 17:01

karmen2010 escribió:entonces recomendais las SCP ,no?

aunque no se que quiere decir SCP y GHD :duda: ,me lo podriais explicar
Pues Ghd no se q significa pero SCP, es Salon Creative Pro y si , te las recomiendo yo i unas cuantas chicas del foro q tmbien las tienen :D

Responder