hola de nuevo a ilogic muchas gracias por editar mis fotos es que soy muy torpe en estas cosas y no tengo ni idea de como se hace,si
algun alma caritativa me lo quiere enseñar(pero como si lo hiciese con un niño de parbulos de verdad pasito a pasito que ya dije que soy muy
torpona)jajajajapues eso que lo agrdeceria un monton.si la pagina es eyeko.com y tiene pocas cositas aunque muy chulas y la crema es un tres en uno
vale para labios.pomulos y ojos y queda muy bonita,la verdad es que yo soy muy blanquita y no tenia pensado comprarla porque la veia muuuuuu negra jijijijij
pero cuando hice el pedido habia este pack de promocion,todo por 15 libras y encima no te cobran los gastos de envio,asi que me dije sino me vale se la regalo a mi prima
pero lo cierto es que no queda nada oscura y no es pegajosa ni nada queda un brillito muy sutil,en el tema del olor no te creas que es muy alla pero que se le va a
hacer lo que huele genial (fresa)es el balsamo y ademas con ese toque de color,me repito me encanta