mis ultimas adquisiciones por ebay:

Responder
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mis ultimas adquisiciones por ebay

Mensaje por marsu » Lun 12 Ene 2009 11:44

que conste que son encargos ehhh?
que no todo es para mi...

la paleta que también se ha comprado Ydiaz30 de los SHIMERING NUEDE DE BOBBI BROWN
Imagen
Gloss in Mauve de Bobbi Browm
Imagen

Luego he cojido 3 packs de 2 TIGI Catwalk Curls Rock Curl Amplifiers que serien 6 unidades a repartir con las del curro nos han salido cada pack de 2 por menos de 23 euros... que es lo que ya cuesta uno... vamos que hemos conseguido un 2X 1! jejeje

Imagen

pack de 2 unidades de champu de Salerm CHAMPU CON PROTEINAS +QUERATINA por 12 euros los 2 con gastos de envio gratuitos
Imagen

tengo alguna cosa a la vista... y que sigo... pero de momento no hay :sinunduro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: mis ultimas adquisiciones por ebay

Mensaje por Masquemala » Lun 12 Ene 2009 11:45

:plas: jolin, q chulo todo! lo de Tigi va bien? yo antes queria q se me rizara el pelo pero ahora me gusta mas onduladito :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 12 Ene 2009 12:43

Que es lo del tiggi??? :nodigona: la primera vez que lo oigo en toda mi vida :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 12 Ene 2009 12:57

:D Qué de cosas chulas!!!! :plas: :plas: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 12 Ene 2009 12:58

marnan escribió:Que es lo del tiggi??? :nodigona: la primera vez que lo oigo en toda mi vida :nodigona:
Es una marca de productos d peluqueria :D lo q compra ella es para el pelo rizado, para avivar los rizos creo :)

lacanaria
Novata/o

Mensaje por lacanaria » Lun 12 Ene 2009 12:59

:up: :up: Pues te diré que descubrí la marca TIGI en los foros y es una maravilla, el curls rock amplifier es una maravilla para las que no tenemos el pelo ni rizado ni liso, sino con una onda un poco sopechosa (o algo chunga como diríamos por nuestra tierra, yo también soy canariona) te pones como el tamaño de una nuez en la mano, la frotas bien como si te estuvieras poniendo una crema (de manos) y la repartes por el pelo recieén lavado y se te queda una onda muy mona. Y lo mejor de todo es que al día siguiente la onda está ahí, no se ha ido y el pelo sigue igual de limpio. :up: :up: Para mi un descubrimiento, eso sí, hay que comprarlo por los "ebays" :grrr: :grrr:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 12 Ene 2009 15:37

lacanaria escribió::up: :up: Pues te diré que descubrí la marca TIGI en los foros y es una maravilla, el curls rock amplifier es una maravilla para las que no tenemos el pelo ni rizado ni liso, sino con una onda un poco sopechosa (o algo chunga como diríamos por nuestra tierra, yo también soy canariona) te pones como el tamaño de una nuez en la mano, la frotas bien como si te estuvieras poniendo una crema (de manos) y la repartes por el pelo recieén lavado y se te queda una onda muy mona. Y lo mejor de todo es que al día siguiente la onda está ahí, no se ha ido y el pelo sigue igual de limpio. :up: :up: Para mi un descubrimiento, eso sí, hay que comprarlo por los "ebays" :grrr: :grrr:
si es que es lo que tiene ser pobre y mirar la pela :coqueta:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 12 Ene 2009 17:31

que chulooooooooo :plas: la primera paleta preciosa,,y lo del champu salern muy bien...pasame al vendedor anda guapa. :lol:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Lun 12 Ene 2009 17:32

Ños marsu, eres toda una experta en ebay, ya se a quien pedir ayuda y/o consejo cuando lo necesite porque amos, enciclopedia andante...jajaja...
PD: consigues que se rebaje mucho de precio?

PD2: en http://www.lookfantastic.com" onclick="window.open(this.href);return false; también venden la espuma esa, lo que no se si sera mas barato como lo consigues tu o no...

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 12 Ene 2009 18:02

marsu a donpeine ya lo e encontrado,,pero no le queda champu,,,,tu tienes 35 estrellas amarillas???? yo tambien :lol: :lol: :lol:

Responder