¿Alguien me recomienda una hidratante?:

Responder
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¿Alguien me recomienda una hidratante?

Mensaje por aanwn » Lun 12 Ene 2009 13:59

Hola chicas, acabo de darme cuenta de que se me está acabando (casi no queda en realidad) la crema hidratante (uso la biotherm biopur) y esperaba que alguien me recomendara una, tengo la piel mixta y sensible, además preferiría que tuviera protección solar porque ahora mismo no puedo coger ni un solo rayito de nada (pecado si tenemos en cuenta donde vivo, :) ) pero no quiero que me arruine...jajajaja
a que la cosa esta joia? :nodigona:
Espero a las superexpertas!!!!!!!!!! :coqueta:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Alguien me recomienda una hidratante?

Mensaje por sabrina » Lun 12 Ene 2009 14:04

Pues yo tengo ahora mismo la de sephora se llama FACE y es hidratante con factor 15 y para prevenir las primeras arruguitas. La que yo tengo es para pieles mixtas a grasas, yo tengo la piel muy sensible por la dermatitis y me va muy bien, hasta ahora no me puedo quejar, el precio creo que eran 20 euros mas o menos. :sinunduro:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Lun 12 Ene 2009 14:10

sabrina escribió:Pues yo tengo ahora mismo la de sephora se llama FACE y es hidratante con factor 15 y para prevenir las primeras arruguitas. La que yo tengo es para pieles mixtas a grasas, yo tengo la piel muy sensible por la dermatitis y me va muy bien, hasta ahora no me puedo quejar, el precio creo que eran 20 euros mas o menos. :sinunduro:
Sabriiiiii, akí no tengo Sephora, una pu..... se supone que en noviembre pasado iban a abrir un espacio en ECI pero todavía estamos esperando...:S:S:S

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 12 Ene 2009 14:14

Pues si que es una pu.... :( Bueno, yo es que es la que estoy usando, a ver si alguien te puede dar otro consejillo... Has preguntado en la farmacia?? Dicen que la de Avene es muy buena y tiene proteccion, y tambien la hay con color, creo. Pásate e infórmate, lo mismo tienen alguna crema que te guste y te vaya bien... :beso: :beso:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Lun 12 Ene 2009 14:51

Yo acabo de empezar la Superdefense de clinique. Tiene un 25 de protección solar (ahora dudo si tiene un 15 o un 25 :duda: ).
La puedes elegir para pieles mixtas, secas o grasas y lo mejor de todo es que ni huele y que dificilmente te dará alergias. Yo tengo 31 años y una piel asquerosamente delicada que se irrita con cualquier cosa.
Llevo con ella un par de días asi que no te puedo decir mucho más. Todo lo que he leído sobre esta crema es bueno. Lo único malo quizás son los 41 euros que me ha costado pero tiene pinta de durar una eternidad porque cunde bastante.

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 12 Ene 2009 18:34

aanwn escribió:Hola chicas, acabo de darme cuenta de que se me está acabando (casi no queda en realidad) la crema hidratante (uso la biotherm biopur) y esperaba que alguien me recomendara una, tengo la piel mixta y sensible, además preferiría que tuviera protección solar porque ahora mismo no puedo coger ni un solo rayito de nada (pecado si tenemos en cuenta donde vivo, :) ) pero no quiero que me arruine...jajajaja
a que la cosa esta joia? :nodigona:
Espero a las superexpertas!!!!!!!!!! :coqueta:
Aanwn, yo que tu me pasaba por alguna tienda para que te aconsejen, es que por aquí, al no verte la piel siempre nos podemos equivocar. Yo para las navidades fui a Sabina el que está pasando El Mordisco (al final de Triana) y me encantaron tanto la chica como la señora que me atendieron. Mi hermana y yo fuimos para comprarle a mi madre, le explicamos un poco y nos recomendaron unas de Estee Lauder, y mi madre está la mar de contenta con la crema y el sérum, le dejan la cara suuuuper suavita. :beso:

Responder