Me ayudais a empezar con Mac????:

Responder
soniatania
Novata/o
Me ayudais a empezar con Mac????

Mensaje por soniatania » Lun 12 Ene 2009 16:01

Hola!!!!!!

Soy nueva por aquí, y quiero empezar a hacerme con un kit básico de Mac, aprovechando que en CI hacen algo de descuento... :duda:

El tema es... Que pigmentos me recomendais como basicos para empezar? Y pinceles? Cuales creeis imprescindibles para empezar a sacar partido?

Una ayudita chicas!!!! :meapunto:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Me ayudais a empezar con Mac????

Mensaje por marsu » Lun 12 Ene 2009 16:06

pigmentos a no ser que sean de la temporada no venden en el Ci
te aconsejaría que compraras muestras de mac que por poco tienes más variedad.. ya que un bote entero como poco serán 20 euros y tienes para una eternidad solo sería un color

enviarle privado a blancapigm

:D

MARIAEUGENIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARIAEUGENIA » Lun 12 Ene 2009 16:32

chicas, aprovecho el mensaje de soniatania, porque yo también quiero empezar con MAC, el sábado me compre un maquillaje (de los que tienen esponjita), una mascara y un colorete y me gustaria ayuda para hacerme una paleta, creo que tengo que comprarme primero la paleta vacia ?¿no?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 12 Ene 2009 17:11

MariaEugenia, para usar el maquillaje que te has comprado sirve la esponjita, pero tiene un problema y es que absorbe mucho producto. Es mejor que utilices la brocha mofeta (187 de MAC) y verás qué buenos resultados. Te pego el video de Enkore donde enseña las disintas "herramientas" para aplicar el maquillaje
http://www.youtube.com/watch?v=8y9z0mRrcvE[/video] y sobre las paletas vacías.. hay stands que no las venden, pregunta si en el tuyo las tienen y segun tus necesidades y presupuesto puedes ver si te sirve mejor la de 4 o la de 15

Soniatania, sigue el consejo de Marsu y pidele información a Blancapigm, ella estará encantada de orientarte en los pigmentos -y de paso te recomiendo sus brochas de Harlow que son tan buenas y más baratas que las de MAC- como imprescindibles necesitarías dos lenguas de gato, una biselada para las líneas, una suave de cerdas largas para difuminar (estas para los ojos), una mofeta y una brocha para colorete
:beso: para las dos y bienvenidas

MARIAEUGENIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARIAEUGENIA » Lun 12 Ene 2009 17:21

MARIAEUGENIA escribió:chicas, aprovecho el mensaje de soniatania, porque yo también quiero empezar con MAC, el sábado me compre un maquillaje (de los que tienen esponjita), una mascara y un colorete y me gustaria ayuda para hacerme una paleta, creo que tengo que comprarme primero la paleta vacia ?¿no?

gracias, por la ayuda y el video, preguntare en mi CI si tienen paletas vacias, de todas formas en el post de blanca también le pregunto. :beso:

soniatania
Novata/o

Mensaje por soniatania » Lun 12 Ene 2009 17:54

Vale. Le enviaré un mp a blancapigm.
De todos modos, que colores recomendais como basicos? :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 12 Ene 2009 18:32

Depende del color de tus ojos, de tu piel si es cálida o fría y de lo que sueles usar normalmente.
Como pigmentos básicos necesitarías uno clarito para iluminar debajo de la ceja o en el pómulo, un gris oscuro, un lila claro y un morado oscuro, varios verdes -para mí son imprescindibles, por eso te digo que depende de tantos factores- un marrón, rosa cálido -asalmonado- y rosa frío. también necesitarías un dorado y un plateado, mirate en el post de Blanca todos los pigmentos que tiene, apunta los que te gustan y veas que vayas a usar y dejate orientar por Blanca que acierta seguro

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Mar 13 Ene 2009 10:04

Muchísimas gracias por el vídeo. Es muy ilustrativo (sobre todo para las que empezamos ahora).

Gracias a él, ahora voy a intentar maquillarme con la brocha para aplicar la base (los Reyes fueron buenos pero yo no sabía cómo usarla) :coqueta:

inesmamata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inesmamata » Mar 13 Ene 2009 15:04

MARIAEUGENIA escribió:chicas, aprovecho el mensaje de soniatania, porque yo también quiero empezar con MAC, el sábado me compre un maquillaje (de los que tienen esponjita), una mascara y un colorete y me gustaria ayuda para hacerme una paleta, creo que tengo que comprarme primero la paleta vacia ?¿no?
Hace unos días puso Icegirl una solución de lo más ingeniosa para no tener que comprar las paletas vacías:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

¿A que está bien? :up: :up:
Yo estoy esperando a tener un rato para intentar hacerme una igual, con todas las purrielas que tengo por casa.
:beso: :beso:

MARIAEUGENIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARIAEUGENIA » Mar 13 Ene 2009 18:35

inesmamata escribió:
Hace unos días puso Icegirl una solución de lo más ingeniosa para no tener que comprar las paletas vacías:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;

¿A que está bien? :up: :up:
Yo estoy esperando a tener un rato para intentar hacerme una igual, con todas las purrielas que tengo por casa.
:beso: :beso:
Tienes razón si que esta bien la idea, pero este año he decidido hacerme yo misma el regalo de cumpleaños y me hace ilusión tener una original. :D

Responder