y no por 39 euros como dice la conde....

chuaches de unas tambien

LES GUSTAAAAAAAAAAA???????

ESTOY ESPERANDO la vex y un intercambio que hice jejjeje para terminar...la que no tiene nombre es una de lancome doradita
Blanca sólo tiene pigmentos de MAC, pero no tiene sombras, me lo ha dicho esta tarde en un mensaje.Icegirl escribió:gracias!!!))
Mariaeugenia quieres una paletina?? y blanca vende sombritas de mac tambien??? o paletas vacias?
En todo caso puedes prensar los pigmentos en un pan del mismo tamaño que los de MAC y ponerlo en una paleta, no?auromarina escribió:Blanca sólo tiene pigmentos de MAC, pero no tiene sombras, me lo ha dicho esta tarde en un mensaje.Icegirl escribió:gracias!!!))
Mariaeugenia quieres una paletina?? y blanca vende sombritas de mac tambien??? o paletas vacias?
aanwn escribió:Uysssss, ue al final te compraste la Plumage!! está en mi lista de deseables.... la paleta es de MAC o de las costaleras???![]()
Sabes que al final fui a la ferreteria que me dijiste y no les quedaba lo del imán??![]()
ya no sé dónde mirar, jajajaja.... es que también tengo esa paleta pero ni la toco porque los refill no están sujetos...qué rabiaaaaaaaaaaa....
Me encanta tu paleta, sobre todo la colocación súper medida para que estén por tonos de arriba a abajo....muy bonitaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro