Botitos para pigmentos:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Botitos para pigmentos

Mensaje por marnan » Mié 14 Ene 2009 22:19

Pues es que tengo unos pigmentos que me dio Ice hace un tiempillo, pero no he encontrado botitos donde guardarlos, así que los tengo en un pastillero mensual que compré en los chinos, y bueno, para salir del paso vale, pero es que es un poco incómodo, no lo puedo mover mucho porque si no se me salen del hueco, y la tapita no es de rosca, es de presión, así que al abrirla tengo que tener un cuidadito que ... y es que ya he buscado en infinidad de perfumerías y no encuentro naaadaaaa!!! Alguien sabe donde se pueden conseguir??? :porfavor:

Graaacias!! :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Botitos para pigmentos

Mensaje por ilogic » Mié 14 Ene 2009 22:28

blancapigm tiene :D

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 14 Ene 2009 22:36

ilogic escribió:blancapigm tiene :D
Le mandé para hacerle un pedido y de paso le pregunté, pero todavía no me ha respondido, por eso he aprovechado para preguntarles a todas :dientes: de todas formas, te refieres a las torres de lovel??

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 14 Ene 2009 22:40

yo compre 50 tarritos por ebay, por 13 euros o algo asi creo rekordar... ya los he gastado i todo :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 14 Ene 2009 22:46

Masquemala escribió:yo compre 50 tarritos por ebay, por 13 euros o algo asi creo rekordar... ya los he gastado i todo :lol:
caaaalla caaaalla con ebay, que me quitaron 2 cosas que tenía de benefit en el último segundo los muy cap.... :frito: es que todavía no tengo yo la técnica cogida, porque con esos 2 ya van 4 cosas que me quitan :pelea:

y con qué nombre los buscaste?? a ver si encuentro algo :dientes:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Mié 14 Ene 2009 23:36

Algo como esto?
http://cgi.ebay.com/100-COSMETIC-JAR-CO ... dZViewItem" onclick="window.open(this.href);return false;

En teoría bastaría con que buscaras por 'cosmetics jar' o al reves... :duda:

Revisando revisando, en la tienda del que vende ese hay cosas interesantes, organizadores y todo eso...enlace:
http://stores.ebay.com/Beauty-Makeup-Su ... 6719QQtZkm" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 14 Ene 2009 23:53

Yo pedí a las costeras, lo k pasa es k eran algo más grandes, pero también tenían los pekeños, la verdad es k muy bien y me llegaron muy rápido, al menos no es ebay, es k le tengo un poco de respeto 8)

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Jue 15 Ene 2009 00:24

En Sephora tienen botecitos así, pero no para vender, los usan para dar a las clientas muestras de crema, si un día haces una compra puedes pedirles que te regalen algunos.. a ver si cuela.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 15 Ene 2009 01:19

aanwn escribió:Algo como esto?
http://cgi.ebay.com/100-COSMETIC-JAR-CO ... dZViewItem" onclick="window.open(this.href);return false;

En teoría bastaría con que buscaras por 'cosmetics jar' o al reves... :duda:

Revisando revisando, en la tienda del que vende ese hay cosas interesantes, organizadores y todo eso...enlace:
http://stores.ebay.com/Beauty-Makeup-Su ... 6719QQtZkm" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:
ahi los compre yo! pero los cogi de 5gr, son bastante grandes pero al menos sabia q me cabrian seguro, es q no me fiaba d los tamaños, yo cogi 50 uds i me dieron una hoja llena d pegatinas redonditas para etiquetar los botecitos :D

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Jue 15 Ene 2009 01:58

Gracias a todas!! :beso:

Aanwn, si, es justo eso lo que busco, gracias por el enlace guapetona :beso: lo que pasa es que dar diecipico euros de gastos de envío por unos botitos pos como que :frito: :lol: :lol: pero he estado revisando en ebay de uk y parece que también los hay y con menos gastos de envío :dientes: voy a investigar :dientes:

Valaria, miraré también en las costeras a ver que encuentro :wink: gracias a ti también :beso:

Ayel, el problema es que aquí no tenemos Sephora :herida: se supone que en breve deberían abrir un stand peeeeero :frito: desde noviembre tamos esperando

Masque, para poner pigmentos sabes de cuántos gramos va bien?? :beso:

Responder