Pongo solo una foto, por que las demás...que penita madre mia

Graciassssssssssssssssssssss guapa!!! Desde que descubrí M.A.C no cambio...Y lo de ser madrugadora, pssss, que le vamos a hacer, es lo que tiene trabajar en un mercádo y que la priméra clienta venga a las 7 de la mañana a por sus garbánzosauromarina escribió:Jolín que madrugadora eres por Diorrrr. Está muy bien este look, da sensación de frescura ese color y para llevar 13 horas levantada se mantiene muy bien.![]()
Gracias tesorete! eres un solmarnan escribió:Sencillo pero monísimo Taia!!a mi por lo menos me gusta mucho!!
![]()
Ya te digo...por que a esas horas, ni una sesión de chapa y pintura en los talleres RenaultKoraima escribió:Es sencillito pero anima un poquillo la cara que a esas horas ya es mucho
Gracias guapisima! Si es que ya lo digo yo..."Tengo más moral que el Alcoyano"coco72 escribió:Nena, yo me maquillo a las 7 y es una proeza.. no quisiera intentarlo a las 5! y tras 11 horas, sin reforzar con lápiz o Carbon está muy pero muy bien. La próxima vez te pones un poquito de khol en la waterline, notarás un cambio espectacular y apropiado para esas intempestivas horas
Estás muy guapa
Gracias bombon! no si apetecerme no me apetece, pero como vaya con mi cara de después de ducharme, me detienen fijo por atentado contra la humanidadonlytime escribió:Guapaaaaa, más que guapa!!!![]()
madre mía.. a las 5 de la mañana.. no sé cómo te apetece maquillarte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro