Look sencilliiiiiiiiiiiiisimo para ir a trabajar:

Responder
Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Look sencilliiiiiiiiiiiiisimo para ir a trabajar

Mensaje por Taia » Mié 14 Ene 2009 22:48

Holaaaaaaaaa, en este look tan sencillo solo utilicé la sombra vainilla y la humid de M.A.C, tened en cuenta que el maqui está hecho a las 5.15 de la mañana, y esta foto es de mas o menos las 6 de la tarde, así que si me veis los ojos hechos un asquito, no me lo digais por Dior...que una se levanta mu pronto :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pongo solo una foto, por que las demás...que penita madre mia :lol: :lol: :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Look sencilliiiiiiiiiiiiisimo para ir a trabajar

Mensaje por auromarina » Mié 14 Ene 2009 22:52

Jolín que madrugadora eres por Diorrrr. Está muy bien este look, da sensación de frescura ese color y para llevar 13 horas levantada se mantiene muy bien. :up: :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mié 14 Ene 2009 23:03

Sencillo pero monísimo Taia!! :wink: a mi por lo menos me gusta mucho!! :coqueta: :beso:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Mié 14 Ene 2009 23:07

Es sencillito pero anima un poquillo la cara que a esas horas ya es mucho :wink:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mié 14 Ene 2009 23:09

auromarina escribió:Jolín que madrugadora eres por Diorrrr. Está muy bien este look, da sensación de frescura ese color y para llevar 13 horas levantada se mantiene muy bien. :up: :beso:
Graciassssssssssssssssssssss guapa!!! Desde que descubrí M.A.C no cambio...Y lo de ser madrugadora, pssss, que le vamos a hacer, es lo que tiene trabajar en un mercádo y que la priméra clienta venga a las 7 de la mañana a por sus garbánzos :lol: :lol: (La madre que la par****) :lol: :lol:

P.D: He visto tus fotos en el post de "Asi somos...." y eres guapisimaaaaaaaaaaa.
marnan escribió:Sencillo pero monísimo Taia!! :wink: a mi por lo menos me gusta mucho!! :coqueta: :beso:
Gracias tesorete! eres un sol :beso:
Koraima escribió:Es sencillito pero anima un poquillo la cara que a esas horas ya es mucho :wink:
Ya te digo...por que a esas horas, ni una sesión de chapa y pintura en los talleres Renault :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 14 Ene 2009 23:26

Nena, yo me maquillo a las 7 y es una proeza.. no quisiera intentarlo a las 5! y tras 11 horas, sin reforzar con lápiz o Carbon está muy pero muy bien. La próxima vez te pones un poquito de khol en la waterline, notarás un cambio espectacular y apropiado para esas intempestivas horas
Estás muy guapa :wink:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 14 Ene 2009 23:33

Guapaaaaa, más que guapa!!! :plas: :plas: madre mía.. a las 5 de la mañana.. no sé cómo te apetece maquillarte :lol:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mié 14 Ene 2009 23:39

coco72 escribió:Nena, yo me maquillo a las 7 y es una proeza.. no quisiera intentarlo a las 5! y tras 11 horas, sin reforzar con lápiz o Carbon está muy pero muy bien. La próxima vez te pones un poquito de khol en la waterline, notarás un cambio espectacular y apropiado para esas intempestivas horas
Estás muy guapa :wink:
Gracias guapisima! Si es que ya lo digo yo..."Tengo más moral que el Alcoyano" :lol: :lol:

P.D: A lo mejor en veranito vamos mi mago y yo a Tenerife de vacaciones, si estás por allí en Julio, nos tomámos un café juntas? :beso: :beso:
onlytime escribió:Guapaaaaa, más que guapa!!! :plas: :plas: madre mía.. a las 5 de la mañana.. no sé cómo te apetece maquillarte :lol:
Gracias bombon! no si apetecerme no me apetece, pero como vaya con mi cara de después de ducharme, me detienen fijo por atentado contra la humanidad :lol: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 14 Ene 2009 23:48

Taia, menudo madrugón, yo es a las 7 menos un día k es a las 6 y media, pero también me arreglo, k lo agradece el espejo :coqueta: , es k si no, las ojeras llegan al suelo y así levantamos la moral, me he acostumbrado a la rutina del maki y, así, la verdad es k no me cuesta tanto :wink:
El look es sencillo pero bonito y con esos ojos, es k, a ver k no te keda bien, guapa :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 14 Ene 2009 23:52

HOLAAAAAAaaa que lindo!! ayns yo tengo la HUMID que me la enviaron de tenerife en palete refill aynnsss aun no la estreno!!! :) pero viendo tu look me voy a empezar a animar a ponermela para el dia...jiji pues yo siempre uso neutrales para ir a trabajar, pero pues se ve super discreto y super lindo!! que bonito!! :))) mhmhm yotambien me maquillo a las 5 :frito: :frito: :frito: ero sinceramente me encanta! es un tiempo que disfruto muchisimo!!

Responder