AYUDA PARA COMPRAR PLANCHA DE PELO:
- alita
- Cafetera/o
Hola chicas , necesito algun consejillo , quiero una plancha de pelo , ahora estoy usando una de mi hermana que compro en media mark tirada de precio unos 25€ es de rusell hobbs edicion llongueras , bueno pues me he ido a media mark a comprar una para mi , pregunte y me recomendaron sin duda la babylliss me dijeron que en placas es de lo mejor que hay , me compre la babyliss pro230 (57€)pero llego a casa y no era ionica como me dijo la chica asi que vuelvo menos mal que me la recogieron y veo la babyliss inonica(79€) pero no les quedaban en stock asi que me vine sin ninguna , mi pregunta es , si seran mejores estas de marcas comerciales o las que venden en tiendas de productos de peluqueria como cosmypell, servipell ..que las marcas no son nada conocidas , es que me da rabia igual gastarme tanta pasta en una comercial y luego que salgan mejor las otras , yo lo que quiero es que sea inonica , y luego pues ceramica , turmalina,,.,, a ver si alguien me cuenta algo 

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: AYUDA PARA COMPRAR PLANCHA DE PELO
Pues creo que son mejores las de peluquería, yo tengo una y me costó barata y me lo deja muy bien
o eso me parece a mí, pero yo toy encantá.
Recomiendan las SCP que son de Turmalina si no me equivoco, la puedes pedir desde la página web;
http://www.hairstuffdirect.co.uk/index. ... /&xForce=Y" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver si alguien te puede ayudar

Recomiendan las SCP que son de Turmalina si no me equivoco, la puedes pedir desde la página web;
http://www.hairstuffdirect.co.uk/index. ... /&xForce=Y" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver si alguien te puede ayudar

- alita
- Cafetera/o
esa pagina la estuve viendo ayer buscando en google , jejeje , pero no se que significa eso de( mk5.3 o 4 ) que pone en los modelos tu tienes alguna de esas?
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Supongo que eso de MK 5.3 y demás será una "mejora" de la plancha, no?
a ver si dicen algo..

- Annita10
- Cafetera/o
hola chicas, creo que eso que comentais de los números es lo ancho de la placa o sea de 4 cm. ó 5.3 cm que se considera la profesional. Yo tengo la de color rosa que me la pedí para navidad a la vendedora que recomienda masquemala y estoy encantada y es la de placa pequeña y me tardó muy poco en llegar creo recordar que dos días.
- alita
- Cafetera/o
la compraste en esa pagina? el enchufe viene adaptado a los nuestros? o hay que ponerle adaptador-?
- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
Yo también compré la rosa en ebay y estoy contentisima, y vienen los dos tipos de enchufe, no te arrepentirás!
- alita
- Cafetera/o
gracias chicas a ver que decido , 

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o
yo he probado en mi pelo la marca gama de tourmalina y me ha dejado el pelo impresionante pero mejor me lo dejo un plancha de babay liss wet and dry ke se calienta en segundos asta 180º y conuna funcion turbo ke alisa mas rapido y la verdad etsoy deseando comprarmela xq la ke yo tengo es de marca NARITA osea .... y me deja el pelo de lo peor, me he tenido ke comprar unas mascarillas reparadoras y un protectos xq me lo kemaba
- laura75
- Subjefa/e de cocina
yo tengo ya 3 planchitas...
las dos primeras son de marca gamma...y van muy bien....
y la ultima fue un antojito porque decian que eran muy buenas....las spc rosas...
la verdad es que son una pasada a la par que una cudada....
te las recomiendo sin duda ninguna...no te arrepentiras...
dicen aqui en el foro que la fabrica el mismo de ghd que valen 200 eurazos...
las dos primeras son de marca gamma...y van muy bien....
y la ultima fue un antojito porque decian que eran muy buenas....las spc rosas...
la verdad es que son una pasada a la par que una cudada....
te las recomiendo sin duda ninguna...no te arrepentiras...
dicen aqui en el foro que la fabrica el mismo de ghd que valen 200 eurazos...