Más rubia o más morena?? Tinte o sólo mechas??:

Responder

rubia o morena??

rubia
9
39%
morena
14
61%

Votos totales: 23

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Más rubia o más morena?? Tinte o sólo mechas??

Mensaje por marnan » Vie 16 Ene 2009 04:33

Pues eso, que quiero ir en breve a la peluquería, que ya traigo unos pelos ... que amos, y yo siempre me dejo recomendar por la peluquera o peluquero, pero antes de ir quería saber vuestra opinión!! :dientes:

Soy bastante camaleónica con mi pelo, he tenido el pelo suuuper largo, lo he tenido cortito, unas veces bastante rubia (con mechas finitas o mechones gruesos) y otras veces más oscuro (con un tinte más oscurito). Ahora mismo traigo el corte de cuando lo tuve más pequeño y un tinte color caramelo, pero el tinte tiene demasiado trabajo, creo que esta vez optaré por que me acabe de salir mi color natural y eso sí, ponerle unas mechitas... la cuestión es, de qué color?? :duda: les voy a poner un par de fotos que tengo por ahí para que me digan como me queda mejor, más rubilla o más morena?? :meapunto: dejen sus comentarios y voten pleaaase!!! :beso:

Lo dejaré hasta mañana, porque voy a poner varias fotos y ya me da cosa tener tanta foto puesta :lol: :lol:

Personalmente parece que me veo más mona con el pelo un poco más oscura, aunque alguna mechita rubia por dejabo, o sea, como lo tengo ahora, pero a ver que corte me hago :dientes: también se admiten sugerencias :dientes:

Imagen más antigua ... y más rubia:
Imagen

Imagen más actual ... y más morena:
Imagen

No tengan en cuenta el maquillaje de las fotos más antiguas :lol: :lol: que en realidad en algunas fotos es nuuulooo :lol:

Y perdón por poner tantas fotos y por como quedaron, es que lo hice corre corre :coqueta:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Más rubia o más morena?? Tinte o sólo mechas??

Mensaje por ydiaz30 » Vie 16 Ene 2009 08:35

voto por color natural con mechas dos tonos más claros que tu pelo y a poder ser mechas de dos tonos diferentes. Tono rubio que te hace más dulce la cara. Morena estás guapa pero a mi siempre me han gustado los tonos más claros.

Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samantha19 » Vie 16 Ene 2009 10:28

Estas muy guapa en todas las fotos que has puesto, pero me gustas mas de morena!

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Vie 16 Ene 2009 10:36

Yo también creo que estás muy guapa en todas, la que es guapa es guapa, :lol: , pero yo me quedo con la última foto. Más oscurita de color y con el pelo largo muy muy guapa la verdad. :up:
:beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 16 Ene 2009 10:40

Marnan, yo, cuando vi por primera vez tu foto, creo k en un post de Ice, k os pintó, y me pareciste guapísima de morena, más bien castaña ¿no? por eso he votado más morena, tienes unos rasgos preciosos, y con ese color no te endurece para nada y lo de rubia no me acaba de convencer, te veo muxo más guapa ahora :guapa:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 16 Ene 2009 11:04

A mi gusto estás mucho más guapa de morena, vamos, como estás ahora :up: :up:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 16 Ene 2009 11:29

Hola guapisima :beso:
Pues me voy a repetir, estas guapisima en todas...pero, me gusta mas en morena.

De rubia estas guapa y dulce, ademas la ventaja es que da la sensación de juventud (te ves más niña) aunque tiene el inconveniente de que tus rasgos no destacan mucho, pues al ser tu tez clara y el pelo luminoso, no se..algo por ahí se pierde. Mucha luz creo yo, algo difuminado....incluso otras veces palida.

Analizando bien tus fotos he visto que te morena te vez más interesante, aunque ya eres interesante, pero amos que estamos hablando de apariencias.
Eso, te ves más sexy y mas segura, enmarca mucho mas tus cejas y el maquillaje destaca muchísimo!!! ..te ves con mas personalidad pues :)) más segura....etc

Siempre he creido que a las morenas de nacimiento o de tez más obscura si les va bien las mechas debido a que da luz a la tez, aporta más dulcificación a la cara, pero a las de tez clara parecen mucho mas sexys con el pelo obscurito.

:guapa:

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Vie 16 Ene 2009 12:27

Pues yo te veo guapisima en todas :D :D :D El oscuro te queda muy bien,si acaso sigue con ese color que siempre estas a tiempo de aclarartelo con unas mechitas...........Pero repito...... te pongas como te pongas estas guapisima :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Vie 16 Ene 2009 12:39

a mi personalmente me gustas mas de rubia, el moreno me da la impresion de que te hace más mayor.
la foto en la ue mas me gustas en con las mechitas rubias y el pelo largo, en la que estas con el vaso de la pajita, te hace más juvenil.
Yo tambien voto por mechas en dos tonos distintos de rubio, pero dos tonos más claros que el tuyo natural.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Vie 16 Ene 2009 12:52

Pues más rubia se te ve más joven :coqueta: , más morena se te ve más sexy... peeerooo creo que el fallo es que en las fotos
de morena estás casi en todas muy bien maquillada de ahí que se te vea tan sexy :guapa:
Así que faltan fotos de más morena pero sin maquillar... :D

Y la verdad... eres muy wapa, estarás wapísima de rubia o de morena :D :coqueta:

:beso: :beso:

Responder