hola puers vereis yo soy novata con las sombras sienpre me pinto igual y me gustaria aprender de vosotras , aprender a difuminar y maquillarme mas o menos , me cpmrado estos pinceles q me recomendaron para enpezar os digo - pincel difuminador sombras - pincel difuminador kajales -pincel sombras pony , el unico q no he comprado es el marta de almuhadilla pq tenia ,
espero q me explequeis su utilidad y como acerlo graciassss
novata con los pinceles:
- melinda28
- Cafetera/o
- laura75
- Subjefa/e de cocina
Re: novata con los pinceles
buffffffffffffffffff en este tramo creo que estamos muchas.....
con los ahumados la v y la banana dichosa.....
ahi ando yo tambien....
que pinceles te has comprado????
yo he comprado unos de la marca martora, son de peluqueria y dentro del precio son absequibles no como los de mac.....que es un paston....
habra que estudiarse los tutoriales y practicar mucho.....

con los ahumados la v y la banana dichosa.....
ahi ando yo tambien....
que pinceles te has comprado????
yo he comprado unos de la marca martora, son de peluqueria y dentro del precio son absequibles no como los de mac.....que es un paston....
habra que estudiarse los tutoriales y practicar mucho.....

- melinda28
- Cafetera/o
hola gracias por contestar , pues la verdad q no me queria gastar mucho , me los he pillado en el mercadona , de marca de ellos q me dijeron q aprender no estan mal , asi ya vermos , yo eso d ela banana no se ni lo q es jejejejeje , bueno espero q aprendamos muchas cositas un beso
- lolamar
- Repostera-pastelera/o
¿Le habeis echado un ojo al post de" Indice General", que nos lo han puesto fijo hace poco?
En el apartado de Indice por Productos está lo de "Brochas (pinceles para el maquillaje)" y el enlace es a un post muy completito sobre esto de las brocha-pinceles