Chicas, se me han caido los polvos compactos, y no solo se han roto en 1000 pedacitos, sino que el metal se ha separado del plástico, esto último me da igual, pero los trocitos....
Yo se que las sombras se pueden arreglar con alcohol, pero no se si los polvos también....
Si alguien lo sabe, por favor, decidme si tiene arreglo
pues yo creo q igual q las sombras los puedes arreglar. echa todos los trocitos en la parte metalica y colocalos un pokitito con cuidado. despues, echa unas gotitas de alcohol hasta q mas o menos se haga una pasta muy espesa. deja que el alcohol se evapore (yo coloco el metal cerkita de la calefaccion y tarda unos 5 minutos) y despues, coge algo duro q kepa exactamente dentro del metal y aprieta o pon peso encima para q se compacte y ya esta!!
Lamala, cuanto tiempo sin leerte!!!! Espero que sea porque entre el folli y el trabajo no tienes tiempo pá ná
Ya con tu confirmación mañana los intentaré compactar, y pongo foto del antes y el despues
siii guapa! es q el folli ya no es folli.. sino q ya es mucho mas.. asiq cambie de hospital para poder vernos un pokito mas.. aunq las cosas van despacito q es como yo kiero q vayan..
pero entre el cambio de hospital y todo eso.. no tengo tiempo para casi nada!! eso si.. leer os leo!