plataforma vibrante:
-
- Cafetera/o
Alguien la tiene,da resultado?
Me quiero comprar una y no estoy muy segura de obtener los resultados que quiero.
Un saludo
Me quiero comprar una y no estoy muy segura de obtener los resultados que quiero.
Un saludo
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Re: plataforma vibrante
Yo tengo una y si funciona pero hay que ser constante como en todo en esta vida.
- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Mi costillo es fan del atletismo y está subscrito a un montón de revistas especializadas. Hace poco leí un artículo sobre estas plataformas y parece que son efectivas, eso sí, no recomiendan las que anuncian en TV o venden en cualquier sitio (te pueden meter el motorcillo de una lavadors jaja) sino comprarlas en tiendas deportivas o lugares especializados. Si estás dispuesta a gastarte entre 2.000 y 4.000 euros adelante, sino, tampoco creo que sean tan malas las que anuncian 

- Ouxan
- Repostera-pastelera/o
A mi me están tentando las vibraciones estas... 

- auromarina
- Cocinera/o
Yo tambien estaba pensando en esta maquinita ¿ sabes cuanto cuesta? ¿ la venden el el CI?. Yo si he oido buenos comentarios sobre ella, y aqui en Marbella los buenos gimnasios la tienen.niuca escribió:Alguien la tiene,da resultado?
Un saludo

-
- Cafetera/o
Si, el c.i. la tiene y te la dejan 15 días de prueba.Luego decathlon también y este tiene 4 ó 5 modelos distintos y tienes de prueba 30 días que quizás me la compré aquí pero no se cual la vez que he ido a probarla y a preguntar quien me atendió no estaba muy puesto que si no ya me la hubiera traido.
A ver is voy en esta semana
Un saludo
A ver is voy en esta semana
Un saludo
- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Mi madre se compro una en el CI, es mas barata que la que anuncian en la tv ... y para que veas o notes resultados tienes que sera constante como te han dicho y hacer una dieta equilibrada, beber mucha agua... no es suficiente solo con la plataforma vibrante.
- Koraima
- Ayudanta/e de cocina
a mi la doctora me la recomendo para fortalecer la musculatura ya que con la fibromialgia la usamos poco, y es que se me está retrayendo y puede quedar atrofiada. Lo ideal seria ejercicio de musculacion suave en el gimnasio pero duele tanto la musculatura
que es dificil llevar una rutina, asi es que me recomendo la maquinita, pero yo espero a ver mas opiniones de como va realmente 

-
- Pinche de cocina
hola , yo tambien voy detras de una , pero si os la comprais informaos bien , por que hay dos clases una vertical y otra oscilante , o sea que los movimientos no son iguales , y la buena , la oscilante es la mas cara
no me hagais mucho caso pero he leido que en la vertical hay gente que le entra dolor de cabeza

no me hagais mucho caso pero he leido que en la vertical hay gente que le entra dolor de cabeza
- rxhula
- Ayudanta/e de cocina
Pues si te duele la musculatura pruebala antes de comprarla, yo la uso en gim al que voy,es buena y profesional,al principio no aguantanba ni 4 minutos de los picores que producen las vibraciones por que no penseis que es agradable que si es buena te mueve hasta las tripasKoraima escribió:a mi la doctora me la recomendo para fortalecer la musculatura ya que con la fibromialgia la usamos poco, y es que se me está retrayendo y puede quedar atrofiada. Lo ideal seria ejercicio de musculacion suave en el gimnasio pero duele tanto la musculaturaque es dificil llevar una rutina, asi es que me recomendo la maquinita, pero yo espero a ver mas opiniones de como va realmente