crema caviar:

Responder
BLAUMY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
crema caviar

Mensaje por BLAUMY » Lun 19 Ene 2009 21:03

Hola chicas , alguna de vosotras ha probado la crema de caviar de deliplus, es que me ronda por la cabeza comprarla pero no se si vale la pena o no .Yo siempre he utilizado marcas de lujo, pero ahora con la crisis y la edad parece que me da pena gastarme tanto en cremas, asi que si alguna la ha gastado le agradeceria me dijera que tal es, si es grasa cuando la usa, dia, noche, es solo hidratante o es algo mas,etc.Saludos y mil gracias

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: crema caviar

Mensaje por auromarina » Mar 20 Ene 2009 11:42

Yo la tengo y está bien no es grasa, la piel la absorbe rápidamente, tiene textura y sólo cuesta 8 euros, asi que vale la pena probarla.

brujamorgana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujamorgana » Mar 20 Ene 2009 12:07

Hola Guapa!!!
Yo siempre he utilizado las de estee lauder pero hace ya unas semanitas que estuve en Mercadona y ví la de Caviar "deluxe" de Deliplus y pensé, por qué no? y la compré y de momento estoy contenta, se absorbe muy bien y es muy agradable.

Besos :guapa: :guapa: :guapa:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mar 20 Ene 2009 13:08

A mi me la ofrecieron el otro dia la chica de perfumeria del mercadona,pero no la cogí,pero hablando como hablais de ella,será cuestión de probarla....

bsssssssss

pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pytu » Mar 20 Ene 2009 16:07

Bueno pues despues de oir muy buenos comentarios acerca de la crema me decidi a probarla,, y la verdad que estoy contenta, no es demasiado grasa y se absorve bastante bien. Yo la uso de noche y la verdad que por la mañana tengo la cara bastante suavita y con un aspecto bueno. Tampoco es que sea la quinta maravilla pero la relación calidad precio es estupenda. Espero haberte ayudado.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 20 Ene 2009 18:32

hola!

yo voy por el primer bote y pienso seguir con ella... me va muy bien, como dicen, se absorve muy bien y no es nada grasa... me deja la piel muy suavita! me gusta mucho
en mi casa la usamos mi mami y yo, y en navidad se la regalé a mi abuela tb, asi que todas!

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mar 20 Ene 2009 19:07

yo tambien la he usado,y me va bien no es grasienta y se absorbe rapido, pero si ya empieza a tener arrugitas como es mi caso :cry: :cry: :cry: :cry: te diria que probaras con Olay, yo estoy encantadame las arrugitas de expresion que tenia en la frente y la nariz de arrugar la cara por el sol 8) 8) 8) me las esta quitando,ya no se ven tan marcadas

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 20 Ene 2009 19:09

ah pues eso me interesa, queria saber de una crema para ir previniendo las arruguitas...
que me veo dentro de nada necesitandolas, aunque no tengo aun sintomas, pero quiero prevenir con tiempo... jeje
me recomendais alguna otra mas?

BLAUMY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BLAUMY » Mié 21 Ene 2009 15:05

visto el exito que parece ser le dais a la crema ,ya la he comprado, solo me la he puesto una vez asi que tampoco puedo decir mucho, pero se absorbe muy bien, no es grasa ,te deja la piel muy suave y huele muy bien.Mas adelante os contare que tal los resultados.Gracias a todas.Saludos.

Ronylda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ronylda » Jue 22 Ene 2009 00:18

Chicas, tengo que decir que la crema de cavia Deliplus, es muy buena, la misma composicion en otras cremas de marca la estamos pagando a precios muy altos. No solo la crema sino tambien el sérum y el borrador. El serum a mi me va muy bien por la mañana tambien se absorve muy bien y además si mirais lo que valen los sérums vereis que realmente merece la pena. Además tiene unos pigmentos que dan muy buen aspecto a la piel. De verdad no dudeis de ella solo porque es mas barata que las que cuestan 50 o 100€. Tenemos que pensar que las marcas se gastan mucho dinero en publicitar sus productos y la marca de mercadona la publicidad que tiene es la de las clientas que las prueban y comentan sus resultados.
:beso: :beso: :up: :beso:

Responder