Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por emaex » Lun 24 May 2010 14:42

chicas sabeis si los tintes del merca tono sobre tono, pueden aclarar el tono de pelo?? y luego se tiene efecto raiz como con los tintes permanentes??? :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por noe_83 » Lun 24 May 2010 15:32

emaex escribió:chicas sabeis si los tintes del merca tono sobre tono, pueden aclarar el tono de pelo?? y luego se tiene efecto raiz como con los tintes permanentes??? :porfavor:

Yo alguna vez me he puesto alguno para dar mas brillo en el pelo, tengo el pelo castaño, no muy oscuro, vamos castaño normal :) y me pongo un rubio oscuro, no consigo que se me aclare, pero le da como unos reflegos mas claritos, cuando crece como se va marchando el tinte no hace efecto raiz. No se que color quieres ponerte, ni cual es tu base, pero aclarar no aclaran.... Supongo que seria mas facil conseguir con este tipo de tintes, seria oscurecer. Mi experiencia es que son bastante buenos, yo habia utilizado siempre marcas de peluqueria, pero este no deja nada que desear...

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Turquesa259 » Lun 24 May 2010 20:06

la crema de oliva es buenisima!

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por emaex » Mar 25 May 2010 14:08

pues lo tengo castaño oscuro, pero queria ponermelo algo más claro...si me pongo un rubio calro me hará algo?? lo que no quería es que luego la raiz se me viera más clara :herida:
noe_83 escribió:
emaex escribió:chicas sabeis si los tintes del merca tono sobre tono, pueden aclarar el tono de pelo?? y luego se tiene efecto raiz como con los tintes permanentes??? :porfavor:

Yo alguna vez me he puesto alguno para dar mas brillo en el pelo, tengo el pelo castaño, no muy oscuro, vamos castaño normal :) y me pongo un rubio oscuro, no consigo que se me aclare, pero le da como unos reflegos mas claritos, cuando crece como se va marchando el tinte no hace efecto raiz. No se que color quieres ponerte, ni cual es tu base, pero aclarar no aclaran.... Supongo que seria mas facil conseguir con este tipo de tintes, seria oscurecer. Mi experiencia es que son bastante buenos, yo habia utilizado siempre marcas de peluqueria, pero este no deja nada que desear...

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Turquesa259 » Mar 25 May 2010 17:34

para aclararte el pelo solo lo puedes hacer con tintes que decoloren, es decir, con tintes permanentes. Los tintes temporales de los que hablas sólo funcionan para oscurecer.

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por estavezsi » Mar 25 May 2010 18:14

Yo me he comprado los sobres de anticelulítico extreme.

Lo uso a diario, y lo combino con alguno de los del bote dorado. Y el exfoliante anticelulítico en la ducha, un par de veces por semana.

Los sobres los uso desde el sábado, pero el resto de las cosas desde hace un mes, y he de decir que eso, unido a cuidarme en la comida, hacer ejercicio y beber mucha agua, tiene ya efectos visibles.

Y por menos precio total que un anticelulítico de farmacia.

Así que yo creo que son buenos, estos anticelulíticos.

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por solsoy40 » Mié 26 May 2010 08:01

Que precio tienen los sobres??? :duda:
yo lo quiero sobre todo para la barriga que me tiene frita ... :frito: :frito:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Turquesa259 » Mié 26 May 2010 13:02

Dicen que más que el producto, lo que hace efecto es que te das un masajito todos los días y eso mueve la grasa.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Karela » Mié 26 May 2010 13:37

más efecto que los masajitos en la barriga, los abdominales
no cuesta tanto mujer :herida:

solsoy40
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:147
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00

Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por solsoy40 » Mié 26 May 2010 17:37

Ya se que los abdominales son buenos pero una ayudita con la crema tampoco vendra nada mal!!! :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro