Crema para los poros:

Responder
crialgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Crema para los poros

Mensaje por crialgo » Mar 20 Ene 2009 22:37

Hola a todas se me esta acabando mi crema y quiero una que sea buena para los poros (tengo bastantes) sobre todo en la frente. Tampoco quiero que sea muy cara muchas gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Crema para los poros

Mensaje por yenita » Mié 21 Ene 2009 02:09

Yo uso crema de aloe vera, es la unica que me va bien para los poros, el acne...no me hirrita... genial!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 21 Ene 2009 17:10

Creo q nada hara q se vayan realmente excepto una buena limpieza de cutis, despues de la limpieza i de que te saquen todos los puntos negros ya podras utilizar una crema adecuada a tu tipo de piel, yo tengo una para piel grasa de Deliplus (Mercadona) y me va bastante bien y previene impurezas y puntos negros.
:)

crialgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crialgo » Jue 22 Ene 2009 22:41

Muchas gracias, la verdad que limpiezas si me hago y lo ultimo fue una microdermo abrasion pero nada no se van claro a mi me gustaria tener carita de porcelana pero claro entiendo que ya con 36 años es imposible. Me he comprado el surun idealis de estee lauder pero antes de utilizarlo como bien dices una limpieza en profundidad, pero claro queria una crema para compaginar. :beso: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Vie 23 Ene 2009 18:27

Para quitarme mis odiosos puntos negros lo unico que me sirve es ir a la esteticien a hacerme una limpieza de cara y normalmente voy una vez al año o aun mas... si tendria que ir con mas frecuencia pero :sinunduro: y como que dicen que si vas mucho tendras mas marcas... me da miedo, lo reconozco. En casa para intentar mantener la piel sin puntos negros, que si mascarilla, exfoliar, ... pero salen. Las tiras de Ponds a mi no me hacen nada, las probe pero apenas te quita nada, solo la cabeza y en menos de nada esta sucia.

crialgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crialgo » Vie 23 Ene 2009 21:06

Mi problema son los poros abiertos, puntos negros no tengo muchos (ahora) de jovencita no te quiero contar mi cara era un volcan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si si le mejor es ir a la esteticien pedire cita la semana que viene a ver ue me dice, ya os dije que en septiembre me hice una dermoabrasion y suelo ir cada poco pero ahora parece que tengo mas poros :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno gracias a todas

Responder